¿qué características para tus beneficios?
Elegir tu banco de pesas significa pensar en el objetivo de tu práctica (ganar masa muscular, fortalecimiento muscular, etc.) pero también en el tipo de aparato que te ayudará a lograr este objetivo. Aquí hay algunos puntos de las principales características a tener en cuenta al elegir el banco de pesas adecuado.
#1. RENDIMIENTO DEL BANCO DE PESAS
Es necesario comprobar la carga máxima de usuario soportada por el banco, la carga máxima del apoyo de barra y de cada estación de entrenamiento.
Luego evalúe la cantidad de ejercicios que se pueden realizar con el dispositivo, las opciones y los músculos que permite trabajar en prioridad.
#2. ESPACIO DE OBJETOS
Según el espacio del que dispongas, recuerda comprobar las dimensiones del dispositivo, plegado o no, y la forma en que se inclina.
#3. ENSAMBLAJE DEL DISPOSITIVO
Determine qué tan fácil es ensamblar el dispositivo y si se puede plegar en unos pocos pasos para un almacenamiento óptimo en su hogar.
#4. CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVO
Para poder utilizar su dispositivo durante el mayor tiempo posible, considere la evolución del banco de pesas y los diversos equipos que tiene. Preferiblemente, elija un equipo completo que le permita trabajar la mayoría de los grupos musculares y practicar una amplia variedad de ejercicios. Cada vez son más los bancos de musculación equipados con accesorios, que permiten multiplicar el número de ejercicios (extensión de piernas para piernas, polea para espalda y tríceps, mariposa para pectorales, pupitre para bíceps, etc.) La elección es amplia, pero no todos son imprescindibles. Puede beneficiarse completamente de un trabajo eficiente sin tener todos los accesorios.