Botas Multitacos/Turf para Niños
Las botas de fútbol multitacos o Turf son ideales si los niños juegan principalmente en césped artificial corto o superficies duras, como canchas de fútbol sala exteriores, asfalto o cemento recubierto. Estas botas de fútbol proporcionan gran tracción, comodidad y seguridad en esos terrenos, ayudando a los niños a moverse con libertad y confianza.
- Estabilidad excelente: Los numerosos tacos pequeños ofrecen una gran estabilidad, lo que es ideal para superficies duras donde otros tipos de tacos podrían no funcionar bien.
- Comodidad en superficies lisas: La gran cantidad de tacos distribuye la presión de manera uniforme en los pies, lo que hace que sean muy cómodas, especialmente en campos sintéticos más duros.
- Versatilidad en terrenos duros: También pueden usarse en superficies de asfalto o en pistas de fútbol sala al aire libre.
Con este tipo de botas los más pequeños sufren menos resbalones en superficies duras, lo que aumenta su confianza al jugar. Son cómodas, por lo que son perfectas para entrenamientos prolongados en césped artificial o superficies sintéticas. Por el tipo de suela se pueden usar en césped artificial y otros tipos de superficies como canchas de fútbol sala o terrenos de juego improvisados por lo que las hace unas botas de fútbol muy polivalentes.