PEGATINA AZUL PARA QUITAR
Hemos puesto unas pequeñas pegatinas azules para evitar que los auriculares se activen durante el transporte. Deben QUITARSE ANTES DEL PRIMER USO.
CALIDAD SONORA
Los auriculares que se colocan en el canal auditivo brindan una alta calidad de sonido: te aíslan de ruidos parásitos exteriores.
Los CODEC estándar SBC y AAC utilizados en los auriculares TWS100 restauran un espectro de buena resolución de audio.
SUJECIÓN EN EL CONDUCTO AUDITIVO
El auricular de "inserción" se inserta en el canal auditivo. Se mantiene en su lugar de forma segura en el canal auditivo incluso durante los movimientos de la actividad física. Por lo tanto, la calidad del sonido sigue siendo óptima incluso durante los movimientos del running.
Prueba las diferentes almohadillas de silicona y utiliza la que mejor se adapte a cada oreja.
CUANDO ENCIENDAS LOS AURICULARES, YA ESTARÁS CONECTADO
Nos gustan las cosas sencillas. Hemos simplificado la primera conexión de los auriculares TWS 100. Solo tienes que encender los auriculares y seleccionar bluetooth en tu móvil para iniciar la búsqueda de dispositivos bluetooth. Selecciona TWS 100... ¡y listo! A partir de ahora el teléfono se conectará automáticamente a los auriculares cuando estén encendidos y cerca. No te olvides de activar el bluetooth en el móvil.
CALIDAD DE RECEPCIÓN BLUETOOTH PARA TU MÚSICA
La buena recepción evita las pequeñas interrupciones de música que son tan molestas mientras corres. La calidad de recepción bluetooth es un componente fundamental para disfrutar de la música con los auriculares inalámbricos. Por ello hemos trabajado en especial la calidad de la antena de los TWS 100.
También hemos pensamos en la práctica en gimnasio para que el alcance sea de hasta 10 m sin obstáculos.