AURICULARES PARA DEPORTE
Cuando haces deporte, todo tu cuerpo está en movimiento. Los auriculares deben permanecer perfectamente estables en las orejas. Aunque sudes, los auriculares deben resistir al sudor. Es importante tener una buena percepción de los sonidos del exterior. Estas 3 necesidades han guiado nuestras elecciones a lo largo del diseño de los auriculares deportivos DS 500.
MANTÉN LA CONCIENCIA, MANTÉN LA SEGURIDAD
Los auriculares DS500 te permiten escuchar el tráfico, el ruido ambiental y tu música favorita al mismo tiempo.
CUANDO ENCIENDAS LOS AURICULARES, ¡ESTARÁS CONECTADO!
Nos gustan las cosas sencillas. Hemos simplificado la primera conexión de los auriculares DS500. Solo tienes que ponerte los auriculares e ir a los ajustes de Bluetooth de tu teléfono para iniciar la búsqueda de dispositivos Bluetooth. Selecciona DS 500... ¡y listo! A partir de ahora el teléfono se conectará automáticamente a los auriculares cuando estén encendidos y cerca. No te olvides de activar el bluetooth en el móvil.
COMODIDAD DE USO CON OÍDOS LIBRES, SE MANTIENEN EN SU SITIO
Los auriculares DS500 proporcionan una cómoda experiencia auditiva y permanecen en su sitio independientemente del movimiento. Puedes utilizarlos con los ganchos para las orejas o con la diadema suministrada con el producto, según prefieras.
10 HORAS DE AUTONOMÍA
Una autonomía de 10 horas significa que puedes escuchar música, llamadas, audiolibros y podcasts durante todo el día sin preocuparte por la duración de la batería.
Capacidad de la batería interna: 750 mAh
Capacidad de los auriculares: 110 mAh
Tiempo de carga: 2 horas
Mayor autonomía con el estuche de carga: 30 horas.
AUDIO MEJORADO
Gracias a sus altavoces y componentes electrónicos de alta calidad, estos auriculares ofrecen un sonido estéreo dinámico superior.