Dimensiones de las baldosas por unidad:
- Dimensiones del producto (con bordes): 58 cm x 58 cm
- Dimensiones del producto (sin bordes): 50 cm x 50 cm
- Grosor: 15 mm
- Peso: 3 kg
¿Por qué utilizar nuestras baldosas protectoras mientras haces ejercicio?
- reducción del ruido/vibración
- protección del suelo
- protección del equipo
- antideslizante para entrenamientos dinámicos o simplemente para una mayor estabilidad durante tus movimientos (un banco en un suelo resbaladizo...)
- plus: simplemente autoprotección: porque sí, a veces queremos controlar una barra o un movimiento para evitar que se nos caiga la barra al suelo y acabamos haciéndonos daño. Con las baldosas es posible «soltar» las barras.
Modula tu espacio de práctica y compra solo lo que necesites.
Nuestras baldosas se venden por unidades. Por lo tanto, puedes comprar tantas baldosas como desees, en función de las máquinas de que dispongas o de la superficie en la que hagas deporte.
Gracias a su peso y textura no es necesario pegarlas al suelo, se sujetan solas, incluso en espacios reducidos.
Puedes recortar los bordes si deseas bordes planos en el exterior de la zona.
La composición de este producto respeta tu cuerpo.
Para ofrecerte una baldosa segura y de alto rendimiento, esta baldosa está compuesta como un sándwich: en su centro hay goma para absorber las vibraciones. En el exterior, hemos utilizado goma EPDM, un material que no contiene HAP, que es cancerígeno.
Gracias a esta composición, la baldosa te permite entrenar con total tranquilidad para uno mismo y para los demás, al tiempo que protege el suelo.
Prolonga la vida útil de tus baldosas de musculación, así como la de tus aparatos de fitness
¿Has terminado la semana de entrenamiento? No olvides limpiar las baldosas con un paño húmedo para evitar el desgaste del revestimiento al eliminar el sudor y el polvo acumulados.
Si quieres practicar al aire libre, no olvides guardar después las baldosas en un lugar seco, ya que solo están diseñadas para uso en interiores.