¡Mejor toque de balón para realizar lanzamientos increíbles!
Nuestros ingenieros han revisado por completo el armazón para mejorar el toque de balón. La tela (backing) dispuesta bajo el poliuretano y la espuma vuelve el armazón más flexible. De este modo, te beneficiarás de un mejor agarre que te ayudará a realizar gestos más técnicos y a controlar los efectos.
¡Resiste a los disparos más potentes!
Que el armazón sea más flexible no quiere decir que sea más frágil. Nuestros equipos han concebido un poliuretano que aúna flexibilidad y resistencia. Completamente cosido a mano con un nudo de acabado, el balón H900 resiste a los impactos más potentes. En nuestros tests de resistencia, el H900 ha sobrevivido a 1500 disparos sobre una placa de acero antes de mostrar signos de abrasión. Sobra decir que podrás realizar tus mejores lanzamientos sin temer nada...
¡Un balón siempre bien inflado!
Nuestros ingenieros han concebido una cámara de nueva generación que mejora la calidad de los rebotes de forma duradera. Gracias a ella, el balón se desinfla mucho menos rápido con el paso del tiempo. Esto significa que tendrás que inflarlo con mucha menos frecuencia. Conviene saber: cuando infles el balón, te recomendamos una presión de 0,3 bares (0,25 bares como mínimo).
¡Un diseño refinado para mejorar el agarre!
Hemos revisado el diseño de nuestros balones para mejorar el agarre. Para lograrlo, hemos reducido las superficies pintadas. En efecto, las capas de pintura tienen tendencia a hacer resbalar el balón de los dedos. ¿Y sabes qué? ¡El balón sigue teniendo mucho estilo! ¿No te parece?