ERES UNA SURFISTA EXPERTA
El surf es tu pasión y lo practicas con mucha frecuencia en aguas cálidas. En tus sesiones, remas hasta el line up haciendo el pato o la tortuga, dependiendo de si vas en shortboard o longboard. Surfeas en olas de más de un metro y sabes hacer maniobras. Te caes a menudo y estás acostumbrada a que el agua te sacuda. Quieres que tu bañador se mantenga en su sitio en cada uno de tus movimientos y que no te moleste al remar.
FÍSICO
El bañador Calysta ofrece un ajuste perfecto en las olas gracias a su banda bajo el pecho y a sus anchos tirantes, al tiempo que garantiza una gran libertad de movimientos al remar gracias a su espalda en Y. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo.
TALLAS DE BAÑADOR DE NIÑA
En Decathlon, concebimos bañadores para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por ello, asociamos de manera sistemática una estatura con el tallaje, porque la edad no basta para garantizar el tallaje correcto. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que te pruebes el bañador en el probador siempre que sea posible.
NUESTRAS ESTATURAS PARA EL BAÑADOR DE NIÑA
Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros bañadores:
8/9 años: de 133 a 142 cm
10/11 años: de 143 a 150 cm
12/13 años: de 151 a 160 cm
14/15 años: de 161 a 169 cm
TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA
Diseñamos bañadores que garantizan la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si esta prueba es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros bañadores en condiciones reales.
¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?
¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.