POR QUÉ ES ESENCIAL UTILIZAR UN BAÑADOR CON SUJECIÓN PARA EL PECHO
Practicas en el agua, pero en vertical, por lo que tu pecho está sometido a muchos impactos más o menos importantes, independientemente de tu morfología o tu edad.
Durante una sesión deportiva, tus pechos soportan movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial. Un sujetador integrado en el bañador ayuda a proteger tu pecho de los impactos repetidos. Ofrecemos 3 tipos de sujeción, en función de la intensidad de tu práctica deportiva.
NIVELES DE SUJECIÓN SEGÚN LA INTENSIDAD DE LA PRÁCTICA
Sujeción ligera: adecuada para actividades suaves con poco movimiento en el agua (aquagym suave, aquabike, refuerzo muscular, aquayoga...)
Sujeción moderada: adecuada para actividades dinámicas con movimientos en el agua (aquafitness, aquazumba, aquaboxing...)
Sujeción superior: adecuada para actividades muy dinámicas con muchas repeticiones (aquatrampolín, aquacrosstraining...)
Para pecho grande, te recomendamos que elijas una sujeción superior.
¿QUÉ TIPO DE SUJETADOR INCORPORA EL BAÑADOR?
SUJETADOR INTEGRADO CON MESH EXTENSIBLE: el sujetador integrado con cortes en la copa garantiza el volumen y la colocación del pecho para evitar que se mueva. El elástico de silicona colocado debajo del pecho asegura que el sujetador se mantenga en su sitio durante la práctica.
FORMA DE LA ESPALDA
ESPALDA CRUZADA: el juego de tirantes cruzados permite que los tirantes no se muevan y garantiza que los omóplatos queden despejados. La espalda cruzada refuerza la sujeción del pecho.