FORMA DEL BAÑADOR
BÓXER: longitud lateral de 18,5 cm (en la talla de 10 años)
Un bañador de natación debe priorizar ante todo la comodidad. Debe facilitar la ejecución de los movimientos con total libertad. Por ello, la elección del bañador se debe hacer muy cuidadosamente.
El bañador tipo bóxer es ideal para los que prefieren una forma más envolvente que el slip.
MATERIAL DEL BAÑADOR
Nuestros ingenieros han desarrollado un material a base de poliéster y han sustituido las fibras de elastano por una fibra de PBT que proporciona elasticidad para asegurar el confort y que soporta las agresiones del cloro.
Este hilo de PBT tiene varias ventajas añadidas:
- se seca rápidamente;
- solo pierde del 3 al 4 % de resistencia durante su vida útil;
- los colores se mantienen más estables, incluso los colores vivos.
TECNOLOGÍA AQUARESIST
Los productos con sello de calidad AQUARESIST ofrecen la garantía de ser resistentes a las agresiones del cloro durante toda su vida útil. Conservarán su elasticidad. Por estas razones, estos productos están recomendados para un uso regular o intensivo en piscina.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: medioambiente.decathlon.es
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn