TU PRÁCTICA
Las nadadoras nivel experto realizan sesiones de natación técnicas para mejorar su de condición física y sus marcas.Para responder a las normas de natación y a la práctica intensiva, Nabaiji crea bañadores muy resistentes al cloro con corte de pierna muy alto.Para las competidoras, Nabaiji propone también un traje de competición de natación que proporciona una sujeción y un hidrodinamismo óptimos.
CORTE
Espalda en O: un bañador de natación debe priorizar ante todo la comodidad, para permitir realizar movimientos con absoluta libertad, sin molestias ni daños.Por ello, se debe prestar una atención especial al diseño de la espalda del bañador.La espalda en "O" es especialmente adecuada para la práctica de la natación. Aporta la libertad de movimientos necesaria gracias a los tirantes a ambos lados que despejan los omóplatos.
TEJIDO
El tejido AQUARACE es ultrafino y ligero, y al mismo tiempo, muy resistente a las rasgaduras gracias a su alta proporción de elastano.Además, su tejido fino e impermeable favorece un secado muy rápido después de cada sesión.En realidad, el tejido perlante casi no absorbe agua, por el contrario la bloquea en la superficie exterior creando minúsculas burbujas que ayudan a la flotabilidad.
TECNOLOGÍA AQUARACE
Los trajes de natación y Jammers con tecnología AQUARACE están diseñados para los nadadores de competición, con el fin de mejorar su rendimiento proporcionándoles un mejor hidrodinamismo, más flotabilidad, y también una reducción del cansancio durante el esfuerzo.
COMPRESIÓN MUSCULAR
El componente asegura una buena compresión. Elástico gracias a su alto porcentaje en elastano.
La posición de las bandas rojas de refuerzo aportan mayor compresión en la cintura a nivel abdominal y en las piernas.
Gracias a su corte y al material técnico que comprime la masa muscular, el coeficiente de penetración del agua aumenta así como el retorno sanguíneo optimizando el gasto energético, lo que permite regular el cansancio.
TIRAS ANTIDESLIZANTES
Las tiras antideslizantes de cintura y muslos evitan la formación de arrugas en el tejido. Lo que permite que el traje no se mueva durante las salidas y los giros, cubra lo máximo durante toda la prueba y limite la resistencia con el agua.