¿Por qué elegir nuestra banda elástica de pilates de 3 kg?
El uso de nuestra banda elástica de Pilates impulsa tus sesiones hacia experiencias más específicas e intensas. Este accesorio esencial multiplica la eficacia de tu entrenamiento al reforzar cada movimiento. Colocada bajo los pies o sujetada con las manos, garantiza una alineación óptima de la columna vertebral y una mayor estabilidad. Con nuestra banda elástica de 3 kg, puedes estar seguro/a de un progreso constante en tu práctica de pilates.
¿A qué corresponde la resistencia de una banda elástica de pilates?
La resistencia de una banda de pilates puede compararse a un peso que tendrías que levantar para estirarla. A medida que aumenta esta resistencia, también lo hace tu desafío. Elige una resistencia menor para los estiramientos y una mayor para el fortalecimiento muscular.
¡Esta banda elástica ha mejorado gracias a ti!
Nos esforzamos constantemente por mejorar, incluso después de que nuestros productos hayan salido al mercado. Tus comentarios y observaciones en el gimnasio nos han llevado a ajustar la longitud de esta banda elástica. Ahora mide 1,90 m, 20 cm más que antes. Su anchura (7,6 cm) y grosor (0,55 mm) siguen siendo los mismos. Esperamos conocer tu opinión al respecto y te agradecemos sinceramente tu valiosa aportación.
¿Cómo se utiliza esta banda elástica de pilates?
Para aprovechar al máximo esta banda elástica de pilates, busca su línea central blanca. Te proporcionará una posición precisa cada vez que la utilices. Te recomendamos que utilices dos resistencias diferentes: una para el calentamiento y otra para las sesiones más intensas. Si llevas zapatillas, elige bandas elásticas textiles para evitar cualquier deterioro.
¿Qué se puede trabajar con una banda elástica de pilates de 3 kg?
La banda elástica de pilates de 3 kg es nuestro nivel de resistencia intermedio. Permite progresar suavemente añadiendo dificultad a los ejercicios que habitualmente se realizan con la banda elástica de 2 kg. Es adecuada para ejercicios de precisión y permite forzar más los músculos más pequeños, como los brazos, al tiempo que mejora la flexibilidad. Si deseas concentrar tus esfuerzos en fortalecer los músculos, cambia a la banda elástica de 4 kg.
Cuidar adecuadamente la banda elástica de pilates
Para preservar la durabilidad de la banda elástica, aquí tienes algunos consejos:
- Después de cada sesión, límpiala suavemente con un paño húmedo y agua tibia.
- De vez en cuando, aplícale un poco de talco.
- Guárdala protegida de la luz, alejada de cualquier fuente de calor y, a ser posible, a una temperatura inferior a 30 °C.
- Procura no dejarla en el coche. Las variaciones de temperatura podrían dañarla.
Composición
Banda elástica 100 % goma sintética