¿Por qué elegir nuestras minibandas elásticas?
Las bandas de fitness ofrecen una alternativa sin cargas pesadas para el entrenamiento de resistencia que protege tus articulaciones. Con su resistencia creciente, cada movimiento se convierte en un desafío. Las minibandas más cortas (de 25 a 30 cm) ofrecen una precisión de trabajo quirúrgica para un entrenamiento ultraespecífico. Estimula tus músculos con una tensión óptima y observa cómo mejoran tus resultados.
¿Para qué sirve la resistencia de una banda elástica?
La resistencia de una minibanda elástica simboliza el peso que hay que «levantar» con cada movimiento y, por tanto, el desafío que hay que superar. Una mayor resistencia hace trabajar más tus músculos, pero también es una oportunidad extra para progresar y alcanzar tus objetivos de forma física y bienestar. ¿Estás dispuesto/a a aceptar este desafío?
¿Cuáles son las dimensiones de esta minibanda?
Esta minibanda mide:
- 35 cm de largo
- 4,5 cm de ancho
- 0,2 cm de grosor
Ligera, solo pesa 40 g.
¿Qué ejercicios se pueden hacer con una minibanda de 7 kg?
La resistencia de 7 kg es nuestra resistencia máxima. Calificada como «strong» (fuerte), la recomendamos para deportistas experimentados que buscan trabajar más la parte inferior del cuerpo. Sentadillas, zancadas... ¡más efectivas que nunca! Para un entrenamiento equilibrado que también incluya la parte superior del cuerpo, añade una banda de resistencia más ligera (5 kg o 6 kg).
Adherencia para garantizar una máxima concentración
Con el sudor y el movimiento, el inconveniente de las minibandas elásticas es que a menudo tienden a deslizarse. Para que puedas concentrarse más en tus ejercicios que en sujetar la banda elástica, hemos dotado a nuestra minibanda de fitness de un material adherente para ofrecer una estabilidad total.
Composición
Tejido principal 49,3 % poliamida, 40 % poliéster, 10,7 % elastodieno