Esta barbacoa dispone de diferentes modos de cocción
Versátil, se puede utilizar para cocinar de muchas maneras diferentes: - como una barbacoa tradicional, podrás asar tus mejores platos; - como un hornillo, puedes colocar tus cacerolas, sartenes y plancha compatibles con el fuego sobre la rejilla (estabilidad); - como un brasero, podrás hacer tus mejores hogueras: ¡recuerdos garantizados!
Composición de la barbacoa
1 bastidor con patas | 1 cajón para cenizas llamado "cenicero" | 1 rejilla de cocción | 1 asa "mano fría" | 1 tapa | 1 rejilla para el fuego | 1 caja de cartón para guardarlo
Precauciones de uso - lee las instrucciones
Antes de utilizarla, asegúrate de que te encuentras en una zona en la que está permitido hacer fuego o barbacoas, y no la utilices a menos de 5 metros de una tienda de campaña o habitación. No utilizar en espacios cerrados.
En uso: - la barbacoa alcanza altas temperaturas, no la toques hasta que esté completamente fría, o utiliza guantes específicos.
- Las llamas sobresalen de la parte superior del producto. En caso de viento, las llamas son más grandes y más fuertes.
Consejos para preparar una sabrosa parrillada
Espera a que la parrilla esté caliente y manipúlala con la "mano fría".
Utilice un utensilio para colocar los alimentos en la parrilla. No debe haber llamas en contacto con los alimentos, de lo contrario, retirar del fuego un momento.
Dorar y dar la vuelta a los alimentos con frecuencia por ambos lados. Una vez cocidos, dejarlos reposar sobre la tapa.
Consejos de guardado
Después de su uso, deja la parrilla de la barbacoa encendida a temperatura alta durante unos minutos con la tapa cerrada. La potencia de los quemadores permite quemar los residuos de grasa. Saldrá humo por el orificio de la barbacoa.
Una vez que hayas terminado, la barbacoa se mantendrá caliente durante mucho tiempo. Déjala enfriar y, una vez fría, vuelve a colocar la barbacoa en su caja de almacenamiento/transporte.
CUIDADO
Después de cocinar, mientras la parrilla aún está caliente, límpiala con un cepillo metálico.
Después de usarla, puedes lavar la barbacoa con agua caliente y jabón. Utiliza una esponja y/o un cepillo específico para eliminar los restos más resistentes, sobre todo de grasa. Dejar secar antes de guardar. El producto es 100% de acero inoxidable, lo que evita la oxidación/corrosión.