UN BASTÓN DE MASAJE FLEXIBLE PARA EL MÁXIMO CONFORT
Ligeramente flexible, el bastón de masaje se adapta a tu físico y al ancho de tus músculos, proporcionándote un masaje suave pero muy eficaz para relajar los músculos después de una sesión deportiva.
¿Prefieres un masaje más firme? ¡Prueba nuestro bastón modulable!
¿Y CÓMO FUNCIONA?
Para utilizar el bastón de masaje, agárralo por las dos empuñaduras y hazlo rodar hacia delante y hacia atrás sobre los músculos que desees masajear. Ajusta la presión del masaje a tus necesidades.
Nuestro consejo: Masaje de 5 minutos para cada grupo muscular, justo después o al día siguiente de una sesión deportiva.
AUTOMASAJE FÁCIL DE ESPALDA ¡Y MUCHO MÁS!
No siempre es fácil masajearse la espalda uno mismo. Con nuestro bastón flexible y su formato ergonómico, el automasaje de la zona lumbar está al alcance de la mano. Una vez relajada la espalda, pasamos a la parte inferior del cuerpo: nalgas, parte anterior y posterior de los muslos y pantorrillas.
OTROS CONSEJOS RELATIVOS A LA RECUPERACIÓN:
Una buena rutina de recuperación es una buena forma de evitar lesiones y optimizar la próxima sesión deportiva.
Nuestra recomendación: combinar métodos de recuperación que se adapten a tus necesidades y a tus actividades deportivas. Puedes elegir entre: compresión, electroestimulación, masaje, frío y calor.