Sistema eléctrico Mahle X20, la referencia del mercado
Gracias a la completa integración del sistema y al peso más bajo del mercado, el sistema X20 pasa totalmente desapercibido hasta que se sienten los 55 Nm de par motor.
El nuevo sensor de par y de cadencia situado en el pedalier lee con precisión cada vatio de potencia que aplicas, dando la respuesta adecuada gracias a la IA y el aprendizaje automático.
Cuando el motor no proporciona asistencia (> 25 km/h), no sentirás ninguna resistencia ni frenado.
Conduce durante todo un día
La batería de 350 Wh integrada en el cuadro te proporciona una autonomía máxima de 150 km para que puedas acumular kilómetros. Nuestro extensor de batería de 171 Wh opcional, que se integra discretamente en la ubicación de uno los portabotellas, amplía la duración máxima de la batería a 200 km para salidas de todo el día.
La autonomía máxima indicada puede variar en función del nivel de asistencia utilizado, el recorrido, el peso del ciclista, la temperatura, etc.
Toda la información
El compacto sistema de información situado en el tubo horizontal combina todo lo que necesitas saber en una sola línea de luz: nivel de batería y modo de asistencia elegido. Puedes cambiar el nivel de asistencia con solo pulsar un botón.
Además, gracias a la conectividad Bluetooth y ANT+, puedes conectar tu smartphone o tu ordenador (Garmin u otro ordenador compatible con ANT+ LEV).
Cuadro
cuadro de carbono
batería totalmente integrada en el tubo diagonal
freno de disco flat mount
eje pasante
guiado interno de los cables
paso de rueda 700 x 32 mm
ATENCIÓN: En los cuadros de carbono, el tubo superior, el tubo del sillín ni el tubo inferior deben apretarse con una abrazadera (soporte de taller, portabicis, etc.). El carbono es un material muy rígido, pero no resiste la compresión.
Horquilla
full carbon
freno de disco flat mount
eje pasante
guiado interno de los cables
paso de rueda 700 x 32 mm
Frenos
Shimano 105
frenos de disco hidráulicos
flat mount
160 mm rotores
Transmisión
grupo completo Shimano 105 Di2
transmisión electrónica (batería en la tija de sillín)
casete de 12 velocidades 11-34 (11-12-13-14-15-17-19-21-24-27-30-34)
doble plato Compact 50-34
Ruedas y neumáticos
ruedas Fulcrum E-Racing 400 DB diseñadas para bicis eléctricas
llanta de aluminio, 22 mm de ancho interior, 34 mm de altura
tubeless ready
compatible con neumáticos de 25 a 50 mm (ten en cuenta que el cuadro solo acepta neumáticos de hasta 32 mm)
eje pasante (delantero 12 x 100 mm, trasero 12 x 142 mm)
24 radios
rodamientos de cartucho estanco
neumáticos Hutchinson Fusion 5 Performance 700x28
tubeless ready
goma de alto rendimiento ElevenStorm® rápida y adherente
capa protectora Kevlar Pro Tech
Posición
manillar de aluminio de 31,8 mm, anchura XS-S 400 mm/M-L 420 mm/XL 440 mm/reach 74 y drop 116
potencia de aluminio DEDA X VR Superbox Evo, longitud XS 80 mm/S 90 mm/M 100 mm/L 110 mm/XL 120 mm
sillín Decathlon Road Light
tija de sillín de 27,2 mm de diámetro, longitud 250 mm (XS)/350 mm (S, M, L)/400 mm (XL)
Motor
motor de buje trasero Mahle X20, el motor más ligero del mercado
tensión nominal 36 V
potencia continua 250 W
par 55 Nm
peso 1399 g
3 niveles de asistencia
asistencia hasta 25 km/h
compatible con eje pasante estándar de 12 mm
Batería
batería totalmente integrada en el cuadro con punto de carga en el cuadro
capacidad: 350 Wh
tiempo de carga completa: 3 horas
compatible con una extensión de batería de 171 Wh, se vende por separado. (ref. 8901962)
peso del range extender: 1100 g
Conectividad
Conexión Bluetooth con aplicación Mahle «MySmartBike» (con función de configuración de los niveles de asistencia)
Conexión ANT+ con dispositivos compatibles (Garmin y otros).
Para emparejar la bici, tienes que realizar una búsqueda de sensores. Dependiendo del cuentakilómetros, encontrarás 2 sensores:
- ANT+ LEV (Light Electric Vehicle): para recuperar todos los datos de la «e-bike» (nivel de asistencia, nivel de batería, autonomía en km, etc.)
- ANT+ PWR (Power): sensor de potencia (W)