Mantenimiento del bidón
Limpia bien el bidón después de cada uso. Si usas bebidas isotónicas, enjuaga bien todos los componentes del cuerpo, tapón y tetina para asegurarte de que no queden restos de líquido. Usa un detergente lavaplatos líquido y un cepillo largo para limpiar bien el fondo del bidón.
Después, déjalo secar completamente y guárdalo sin el tapón para que el bidón pueda airearse correctamente. De lo contrario, puede aparecer moho dentro del bidón.
Evita ponerlo en el lavavajillas (nunca >70 °C).
Conservación térmica
Deboyo Race es un bidón isotérmico capaz de mantener invariable la temperatura de los líquidos calientes durante 12 horas y la de los líquidos fríos durante 24 horas.
El mérito es de la Vacuum Technology con la que está fabricado este bidón: consta de dos contenedores soldados entre sí, entre los cuales se crea un alto vacío para poder obtener un espacio termoaislante. La ausencia de aire asegura el mejor aislamiento térmico posible de los líquidos.
De acero inoxidable
Este bidón está hecho de acero inoxidable, una aleación que no solo es resistente a elevadas cargas de rotura sino que también tiene la gran ventaja de ser inoxidable y resistente en el tiempo. Un material perfecto para las salidas de Gravel y MTB.
El acero también tiene una enorme resistencia a la corrosión porque es inerte a las sustancias con las que entra en contacto: agua, sales minerales, detergentes y bebidas con altos niveles de acidez como los zumos de frutas.
Deboyo Race ofrece dos versiones en un solo bidón.
Es posible utilizar la versión running, perfecta para el ciclismo, con un tapón "push-pull" de goma suave y una carcasa protectora; o también se puede utilizar la versión travesía y actividades al aire libre, con un tapón desenroscable de acero monobloque que permite beber el líquido directamente del cuerpo del bidón.
El bidón incluye 2 tapones.