Fijación universal
Esta bolsa puede fijarse a todo tipo de cuadros de bicicleta gracias a sus 3 cierres de velcro y a las múltiples trabillas que la rodean. La gran longitud de los cierres de velcro garantiza una amplia compatibilidad con diferentes diámetros de cuadros.
El volumen perfecto para tus pequeñas salidas en bicicleta
Su capacidad de 1,5 litros te permite transportar todo lo que necesitas para una eventual reparación: cámara de aire, bomba, kit de reparación y pequeños efectos personales: llaves, tarjeta bancaria y teléfono.
El volumen se divide en 2 partes: un bolsillo de parche a la izquierda y un bolsillo más grande a la derecha.
Se fija en cualquier parte del cuadro
Encima o debajo del tubo horizontal, en el tubo del sillín o en el tubo diagonal, esta bolsa puede fijarse en cualquier lugar en función de tu bicicleta y tus necesidades. Los cierres están colocados alrededor de toda la bolsa para que el velcro se adapte donde quieras.
Mejorada gracias a todos vuestros comentarios
Esta bolsa ha sido mejorada gracias a los comentarios de nuestros clientes. Hemos eliminado los cierres redondeados para mejorar la resistencia de las cremalleras. Las trabillas para los velcros ahora están situadas alrededor de toda la bolsa, ofreciendo así más posibilidades para colocarla en el cuadro. También hemos sustituido la apertura completa del bolsillo por una cremallera recta para evitar que el contenido de la bolsa se caiga accidentalmente.