¿Por qué necesito una bolsa para llevar mi esterilla de yoga?
Un(a) yogui como tú no se limita a practicar solamente en el estudio. En casa, de vacaciones, bajo un árbol... te gusta poder realizar una sesión donde y cuando quieras. Es por eso que esta bolsa diseñada para transportar fácilmente la esterilla de yoga te vendrá de perlas. Una vez que enrolles e introduzcas la esterilla de yoga en la bolsa, podrás llevarla colgada del hombro o en bandolera. Tu esterilla estará protegida de las inclemencias del tiempo y tú tendrás las manos libres.
¿Qué puedo guardar en la bolsa de transporte para esterilla de yoga de 23 l?
Gracias a sus 23 litros de capacidad, esta bolsa de transporte te permitirá guardar esterillas de hasta 10 mm de grosor. Así que, a menos que hayas optado por nuestro modelo XL, tu esterilla de yoga enrollable cabrá perfectamente. Además, le hemos añadido un bolsillo con cremallera para que puedas meter tus objetos personales (llaves, móvil...) o incluso una pequeña toalla.
¿Qué tiene de especial una bolsa perlante?
Atención: que sea perlante no significa que sea impermeable. El efecto perlante de un tejido es su capacidad de hacer que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. De este modo, en caso de lluvia ligera, el contenido de la bolsa permanecerá seco. El efecto perlante de un tejido puede disminuir con el tiempo. Por lo tanto, debe reactivarse regularmente. Para ello, puedes utilizar nuestro reactivador del efecto perlante, disponible en tienda o en nuestro sitio web.