INNOVACIÓN en impermeabilidad
La impermeabilidad de la bota está asegurada por una membrana situada bajo la piel.
Normalmente esta membrana tiene una costura que se adapta a la forma del pie y está cubierta por una tira de sellado.
Pero al caminar, la tira se desprende y el zapato absorbe el agua.
Nuestros ingenieros han desarrollado una revolucionaria membrana sin costuras que proporciona una impermeabilización extremadamente duradera durante más de 24 horas en el agua.
Resistencia
Siempre apreciamos unas botas que no se desgastan en tres salidas, ¿verdad? Estas botas, con su caña de serraje de 1,8 mm de grosor, están fabricadas con materiales duraderos y aguantan mejor el paso del tiempo. La parte inferior (punta, talón, laterales) está cubierta con un refuerzo para terrenos pedregosos sintético resistente a todo tipo de vegetación. La suela de dos materiales y sus tacos resisten a la abrasión. No cabe duda: estas botas te acompañarán durante mucho tiempo en tus cacerías.
Comodidad
Porque durante una caminata larga e intensa la comodidad es primordial, nuestros equipos de productos se han puesto manos a la obra para cuidar tu cuerpo. La plantilla moldeada se adapta a la forma de tu pie. Los componentes proporcionan impermeabilidad y transpirabilidad. El corte de las botas está pensado para limitar los puntos duros y devolver la facilidad y flexibilidad a la hora de caminar. ¡Complace a tus pies!
Sujeción
¿Cansado de esguinces o articulaciones doloridas después de un día de caza? Estas botas tienen una caña media-alta y un sistema de lazada reforzado: tu pie queda sujeto y puedes moverte con tranquilidad en cualquier tipo de terreno. También tienen un cambrillón de refuerzo moldeado en la suela. Esta pieza proporciona una sujeción firme para tu puente del pie: caminarás limitando el esfuerzo del pie al tiempo que ganarás estabilidad. ¡Tu tobillo quedará sujeto y tus articulaciones, protegidas!
Cuidados
¡Nada más fácil que el mantenimiento de estas botas! Simplemente lávalas con agua y jabón, no uses grasa ni detergente. Pulveriza un espray impermeabilizante cuando estén secas para reactivar el efecto perlante de la piel. No las seques cerca de una fuente de calor intensa para preservar la flexibilidad de la piel. evita las chimeneas o los radiadores.