Forro de neopreno aislante
Nos preocupamos por el confort de los cazadores. Por eso, nuestros ingenieros han creado la bota 500 cálida. ¿Para qué? Aislar los pies de la humedad y del frío gracias a un forro de neopreno de 4 mm. Cuando estés siguiendo a tus perros, mientras ventean una becada, un faisán, una perdiz, un conejo o cualquier otra presa, incluso en batida de caza mayor, tendrás siempre los pies calientes para disfrutar de tu pasión sin estorbos.
Absorción de impactos en el talón
La bota que presentamos aquí incluye un Cushion System: un procedimiento que permite absorber los impactos al caminar. ¿Cómo? Gracias a un cojín amortiguador en el talón. De este modo, el pie sufre un menor trauma y te cansas menos: el CS protege mejor el pie, absorbiendo y disipando las fuerzas del impacto. Así podrás caminar durante más tiempo sin molestias y con una sensación de paso más ligero y dinámico.
Una bota cómoda y flexible que resulta muy agradable de usar
Este par de botas se adapta perfectamente a la forma de tu pie, para darte estabilidad y una mejor sujeción. La suela interior de neopreno de 4 mm, sumada al forro flexible, aportan un gran confort: te parecerá que llevas unas pantuflas puestas. Este modelo ergonómico incorpora también unos tacos de 5 mm para un agarre óptimo, mejor adherencia y para evacuar mejor el lodo.
Nuestros consejos para un cuidado adecuado
Para un correcto mantenimiento, limpiar después de cada salida, con agua y un jabón con pH neutro (evita usar cepillos duros o esponjas abrasivas). Después, sécalas con un paño o déjalas secar en un lugar bien ventilado, lejos de fuentes de calor. Colócalas de pie y sin aplastar, para evitar que el caucho se degrade y se cuartee en el pliegue.
¿Qué puedes hacer para proteger tus botas?
Para proteger las botas de caucho todo el año, te recomendamos que apliques un espray a base de silicona en el empeine (nosotros tenemos un espray para renovar la bota) varias veces al año. La silicona crea así una capa protectora entre el exterior y la goma, lo que permite alargar la vida útil del producto. Guarda las botas de pie, protegidas de la humedad y a ser posible en un lugar bien ventilado.
Información adicional por talla: peso del par, altura total y altura interior de las botas
39: 1,69 kg; altura (tot.: 40,5 cm; int.: 37 cm)
40: 1,71 kg; altura (tot.: 41 cm; int.: 37,5 cm)
41: 1,79 kg; altura (tot.: 41,5 cm; int.: 38 cm)
42: 1,89 kg; altura (tot.: 42 cm; int.: 38,5 cm)
43: 1,98 kg; altura (tot.: 42,5 cm; int.: 39 cm)
44: 2 kg; altura (tot.: 43 cm; int.: 39,5 cm)
45: 2,06 kg; altura (tot.: 43,5 cm; int.: 40 cm)
46: 2,18 kg; altura (tot.: 44 cm; int.: 40,5 cm)
47: 2,28 kg; altura (tot.: 44,5 cm; int.: 41 cm)
Contorno de pantorrilla en la talla 42: 41 cm