Un modelo resistente diseñado para durar, adecuado para todas las actividades al aire libre
Nuestras botas de caza 520 flexibles están compuestas por una caña de caucho natural multicapa (resistencia a rasguños y a perforaciones de la vegetación), un refuerzo en el empeine y una suela 100 % caucho. Con ellas, caminar por el bosque o por terrenos difíciles no será un problema. Al igual que encontrarse con algunas zarzas durante las salidas. Pero evita la maleza muy espesa y los alambres de espino.
Adaptabilidad morfológica: un aspecto que no se ha descuidado en este modelo
Con estas botas tendrás siempre los pies protegidos y podrás disfrutar de tu pasión a fondo, sea cual sea la actividad. Tienen un fuelle lateral ajustable diseñado para adaptarse mejor a la forma de las pantorrillas: de este modo podrás recorrer largas distancias con mayor comodidad. También hay que destacar que este fuelle te ayuda a ponerte y quitarte las botas más fácilmente.
ABSORCIÓN DEL IMPACTO EN EL TALÓN: UN SISTEMA INNOVADOR QUE FACILITA CAMINAR
La bota que presentamos aquí incluye un Cushion System: un procedimiento que permite absorber los impactos al caminar. ¿Cómo? Gracias a un cojín amortiguador en el talón. De este modo, el pie sufre un menor trauma y te cansas menos: el CS protege mejor el pie, absorbiendo y disipando las fuerzas del impacto. Así podrás caminar durante más tiempo sin molestias y con una sensación de paso más ligero y dinámico.
Nuestros consejos para un cuidado adecuado
Para un correcto mantenimiento, límpialas después de cada salida, con agua y un jabón con pH neutro (evita usar cepillos muy duros o estropajos abrasivos). Después, sécalas con un paño o déjalas secar en un lugar bien ventilado, lejos de fuentes de calor. Colócalas de pie y sin aplastar, para evitar que el caucho se degrade y se cuartee en el pliegue.
¿Qué puedes hacer para proteger tus botas?
Para proteger las botas de goma todo el año, te recomendamos que apliques un espray a base de silicona en la caña (nosotros tenemos un espray para renovar la bota) varias veces al año. La silicona crea así una capa protectora entre el exterior y la goma, lo que permite alargar la vida útil del producto. Guarda las botas de pie, protegidas de la humedad y a ser posible en un lugar bien ventilado.
Información adicional por talla: peso del par, altura total y altura interior de las botas
40: 1,80 kg; (altura total: 40,5 cm; int.: 37 cm)
41: 1,89 kg; (altura total: 41 cm; int.: 37,5 cm)
42: 1,98 kg; (altura total: 41,5 cm; int.: 38 cm)
43: 2,07 kg; (altura total: 42 cm; int.: 38,5 cm)
44: 2,15 kg; (altura total: 42,5 cm; int.: 39 cm)
45: 2,27 kg; (altura total: 43 cm; int.: 39,5 cm)
46: 2,37 kg; (altura total: 43,5 cm; int.: 40 cm)
47: 2,47 kg; (altura total: 44 cm; int.: 40,5 cm)
Contorno de pantorrilla talla 42: 41 cm