Resistencia
Evitar el desgaste prematuro del par de botas: esa es una de las prioridades de nuestro equipo de diseño. La caña de estas botas resiste a la abrasión y el desgarro gracias a un exterior de piel de 1,8 mm de grosor. Sus costuras y uniones, probadas en laboratorio, soportan cualquier tipo de entorno. Las botas tienen un refuerzo para terrenos pedregosos en toda su mitad inferior: talón, punta y laterales para garantizar una duración óptima.
Comodidad
Nuestros equipos han diseñado estas botas para tus caminatas largas e intensas mejorando su comodidad. La plantilla está moldeada para adaptarse mejor al pie. Los componentes proporcionan impermeabilidad y transpirabilidad. El corte de las botas está pensado para limitar los puntos duros y hacer que sea más fácil y flexible a la hora de caminar.
Sujeción
La caña alta y el sistema de lazada reforzado te permiten moverte en cualquier tipo de terreno, incluso accidentado. Estas botas de caza tienen un cambrillón de refuerzo moldeado en la suela. Esta pieza proporciona una sujeción firme al puente del pie mientras deja que el pie se mueva con libertad. Otra ventaja, facilita tu caminata al limitar el esfuerzo del pie que gana estabilidad lateral. El tobillo está sujeto, las articulaciones, protegidas.
Mantenimiento
¡Nada más fácil que el mantenimiento de estas botas! Simplemente lávalas con agua y jabón, no uses grasa ni detergente. Pulveriza un espray impermeabilizante cuando estén secas para reactivar el efecto perlante de la piel. No las seques cerca de una fuente de calor fuerte para preservar la flexibilidad de la piel.