ROSSIGNOL

Botas de esquí mujer, Rossignol Vizion 4B pro 80 MV

356,99 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8916055

Estas botas de esquí para mujer son a la vez cómodas y de alto rendimiento, gracias a los 4 ganchos para una excelente sujeción + la tecnología STEP IN.

Incorporan la tecnología Step IN, que se abre ampliamente para facilitar el calzado. La doble hebilla también facilita la apertura de la bota y ofrece una posición de descanso.

  • 23.5cm Disponible
  • 24.5cm Disponible
  • 25.5cm Disponible
  • 26.5cm Disponible
  • 27.5cm Disponible

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 40€
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Flexibilidad

Flex de 80 combinación perfecta de confort y eficacia en todo tipo de nieve.

Sujeción del producto

100 mm de anchura en los metatarsos, confort excelente para la mayoría de pies.

Adaptabilidad

Botín estándar

Ajustable

La 3ª presilla libera el brazo y la brida con un cable para facilitar la entrada

Agarre

Suela Grip Walk

Información técnica

Construcción

Diseñadas para esquiadores que buscan rendimiento sin las limitaciones del calzado, las botas de esquí Rossignol Vizion 4B Pro 80 MV incorporan la tecnología Step IN, que permite que la bota se abra ampliamente para facilitar la entrada. La doble hebilla facilita la apertura de la bota de forma muy sencilla y una posición de descanso.
La tecnología Dualcore refuerza la parte inferior de la carcasa.

Ajustes de los ganchos

La 3ª hebilla se compone de dos partes. Abre la hebilla, libera el brazo y la brida con un cable

Puedes ajustar la longitud de la hebilla enroscando o desenroscando el gancho. El gancho de la parte superior tiene 3 posiciones para adaptarse a todas las pantorrillas. Correa de ajuste ancha en la parte superior de la caña, para un ajuste potente y fácil de la parte superior de la carcasa.

¿Qué es el FLEX?

Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez de la bota: cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se aconseja un flex de 60 a 70 para esquiadores de nivel iniciación. Un flex de 70 a 100 está destinado a esquiadores de nivel perfeccionamiento. Más allá, se trata de productos destinados a esquiadores expertos. Los esquiadores muy corpulentos pueden aumentar un nivel.

¿Cuál es mi talla?

Las botas de esquí utilizan una talla llamada Mondo Point, la cual corresponde al tamaño del pie en centímetros.
Pega los talones a una pared, desliza una hoja de papel por debajo, flexiona las piernas y mide el pie más largo. Por ejemplo, si tu pie mide 24,2 cm, entonces debes elegir la talla 24/24.5.

¿Cómo saber si las botas que nos probamos son de la talla adecuada?

Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. ¿Puedes ajustar más? Esto significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez cerradas las botas, haz 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (pon las manos en las rodillas) para hacer retroceder el talón dentro de la bota. En posición erguida: tienes que notar la punta de la carcasa. Flexionado, el pie tiene que retroceder y no tienes que notar la punta.

¿Qué hacer si provocan dolor en los pies?

1- Elige unos calcetines de esquí técnico finos para evitar los puntos de presión y favorecer la circulación de la sangre en los pies. 2- Elige una plantilla adaptada a tu pie, para que no choque ni tope contra la carcasa. Pide ayuda a un vendedor en la tienda.

¿Cómo guardar las botas de esquí?

1- Saca el botín que está dentro de la carcasa de plástico para airear las botas. 2- Para evitar que las botas de deformen, guárdalas con los ganchos cerrados en la primera posición y, si es posible, dentro de una funda. 3- Guárdalas preferiblemente en un lugar seco o con temperaturas no inferiores a 10 °C.

Garantía (años)

2

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

Secar las botas antes de guardarlas. Guardarlas con los ganchos cerrados dentro de una funda para botas de esquí y en un lugar templado.

Consejos de mantenimiento

Secar después de cada uso.

Opiniones de usuarios