Toque de balón
Observando a los futbolistas sobre el terreno de juego, hemos constatado que algunos jugadores quieren ante todo sentir cada contacto, para ser más precisos cuando mueven el balón. Por ello, nuestros ingenieros han elegido un empeine flexible de piel de vaca, para asegurar un toque de balón excelente.
Confort
Sabemos que la comodidad de las botas de fútbol es primordial para poder centrarse únicamente en el juego desde el primer minuto hasta el último. Por este motivo, nuestros equipos de diseño han equipado las Agility 540 piel con una plantilla preformada y con almohadillas de PORON en el talón y en la puntera, para ofrecer una amortiguación duradera y sujeción del talón. Además, para limitar los riesgos de ampollas en el talón, hemos elegido un componente sintético flexible de PU (poliuretano).
Agarre
Para asegurar un excelente agarre en todas las fases del partido o del entrenamiento en terrenos de hierba natural seca o sintética, hemos prestado una atención especial a la suela. No dejamos nada al azar: los tacos redondos aseguran polivalencia y están dispuestos en una posición estudiada para aportar un agarre óptimo.
Resistencia
La abrasión debida a los contactos con el suelo durante los entrenamientos y los partidos contribuye a la aceleración del desgate del calzado.
Por este motivo, nuestros ingenieros han elegido una piel de vaca que proporciona un excelente equilibrio entre comodidad y resistencia.
Para la suela hemos elegido un material TPU por su gran resistencia incluso con intensidad fuerte y así respondemos a las necesidades de los jugadores que buscan perfeccionar su juego.
Personalización
Como cada jugador es único, puedes acercarte al servicio Taller de tu tienda para que te personalicen el calzado (nombre, apellido, etc.)