¡Unas botas de fútbol fabricadas en Francia!
Y sí, son francesas. Estas innovadoras botas de fútbol han sido desarrolladas cerca de Lille, en la sede de Kipsta, y fabricadas también en Francia, en Nantes, por un proveedor que ha desarrollado una tecnología de vanguardia.
Combinando nuestros conocimientos como diseñadores de botas de fútbol con los de nuestro socio, hemos podido desarrollar una nueva forma de fabricar botas de fútbol ultramodernas.
Te explicamos el concepto Compressor®, exclusivo y patentado
Más de 4 años de investigación y desarrollo para crear un nuevo proceso de fabricación para una bota de fútbol.
Esta nueva tecnología, resultante de la termocompresión, ofrece nuevas posibilidades y nuevas oportunidades.
El sistema Compressor® no solo garantiza las ventajas de una gran bota de fútbol, ¡sino que también proporciona una vida útil muy larga a estas botas!
10 años de garantía, ¡increíble pero cierto!
Pruebas en laboratorio, pruebas en campos de fútbol, análisis en 3D; estas nuevas botas de fútbol son hasta 16 veces mejores comparadas con otras botas de fútbol.
Hemos encontrado LA solución al problema de que se despeguen las botas de fútbol.
No se despegará la caña de la suela y por ello ofrecemos una garantía de 10 años sobre este aspecto.
¡La próxima vez que cambies de botas de fútbol será porque tú quieras!
Una nueva experiencia interactiva con tus botas de fútbol
En el talón, en la parte inferior de la zapatilla, hay un conector RFID de última generación que puedes escanear con un smartphone o una tableta mediante tecnología NFC (para activarlo).Entrarás en un mundo virtual, que representa un laboratorio de investigación, en el que podrás desplazarte para interactuar con objetos, con el fin de acceder a contenidos exclusivos sobre tus zapatos, pruebas, testimonios, y muchas otras cosas por descubrir...
¿Qué ofrece el Grip Control de estas botas de fútbol Traxium Compressor®?
En el exterior se cortaron escamas con láser en forma de +,que mejoran el control y el manejo del balón, incluso en suelo mojado.
¡Así podrás lucir tus mejores efectos!
¿Quieres saber cómo te sientes al llevar las botas de fútbol Traxium Compressor®?Te las enseñamos...
Estas botas de fútbol son el resultado de un trabajo de precisión al servicio de un único objetivo: convertirlas en las botas de fútbol más resistentes, pero que también se sientan igual de prácticas y cómodas que un modelo tope de gama.
Se trata de tres zapatos técnicos diferentes en los que la suela está encapsulada mediante fusión por termocompresión.También descubrirás una plantilla preformada con almohadillas de Poron® y amortiguación de espuma 3D.
¿Y si hablamos de Traxium®?
Es una nueva categoría de nuestra marca Kipsta.
Se trata de productos diseñados inicialmente para jugadores de fútbol potentes.
Productos innovadores que te ayudan a superar tus límites, a conseguir tus mejores entradas en plancha, a saltar más alto para alcanzar el balón con la cabeza, a recuperar el balón de los pies de tus oponentes, o incluso a realizar tus mejores controles, pases y chutes.
Unas palabras de nuestro equipo de futboleros
Con sede en el norte de Francia, nuestro equipo de diseño está formado por jefes de producto, ingenieros, diseñadores, y una unidad de certificación de productos (test). Todos ellos, amantes del fútbol, hacen todo lo posible para garantizar las mejores botas de fútbol según diferentes criterios.
Estamos muy orgullosos de ofrecerte estas exclusivas e innovadoras botas de fútbol Traxium Compressor®, ¡para que consigas tus mejores resultados!
¿Cómo cuidar las botas de fútbol Traxium Compressor®?
¿Tienes la costumbre de dejar tus botas de fútbol embarradas dentro de la bolsa después del entrenamiento y sacarlas justo antes de salir al césped?¡¡¡STOP!!!
Para alargar su vida útil, hay que ser un poco riguroso;
Los accesorios que debes tener en tu poder para aumentar la vida útil de tus botas son:
- un cepillo de doble uso
- un kit de mantenimiento
- bolsas antiolor
- una bolsa de almacenamiento y transporte.
¡Los encontrarás en nuestro sitio web decathlon.es!
Garantía (años)
Garantía 10 años en la unión exterior/suela y 2 años en el desgaste prematuro de la parte exterior