¡ELIGE LA LIGEREZA!
Con estas botas ligeras con un buen agarre en los arranques, ganarás en velocidad. La CLR es tan ligera que no la notarás y solo te centrarás en el juego. Solo pesa 170 g en talla 36.¡Un peso pluma!
¡MANTÉN EL CONTROL!
La velocidad sin control no aporta nada. La suela de la CLR, provista de tacos con forma de rombo, asegura un buen agarre en los arranques y durante las carreras rápidas sobre hierba.
El exterior fino del material sintético ofrece unas excelentes sensaciones con el balón, mientras que las partes ranuradas proporcionan un control y una adherencia óptimos del balón.
¡Ahora te toca a ti!
SIN OLVIDARSE DEL CONFORT.
Si unas botas son técnicamente buenas pero a la vez son incomodas, no valen de nada, las CLR cuentan con un refuerzo de espuma en la parte posterior del pie para proteger esta parte sensible. El contorno superior del material elástico facilita el calzado y proporciona una buena sujeción sin apretar demasiado el tobillo.
Y SOBRE TODO UN CALZADO ADAPTADO AL NIÑO, CON LA COLABORACIÓN DE UN PODÓLOGO.
En KIPSTA, sabemos que el niño no es un adulto miniatura. Por ello, concebimos botas de fútbol especialmente adaptadas a sus pies. Es decir, una forma más ancha en el talón y el empeine para que se sientan totalmente cómodos.
Es importante evitar las heridas, por esta razón, los tacos con forma de rombo han sido ligeramente redondeados para asegurar un buen agarre e impedir causar heridas a los demás jugadores.
CENTRO DE DISEÑO Y DESARROLLO KIPSTA
El KIPSTADIUM de Tourcoing, en el norte de Francia, es el centro mundial de diseño y desarrollo de los productos de fútbol de la marca KIPSTA. El equipo de diseñó de calzado está formado por futbolistas apasionados, jefes de producto, ingenieros y diseñadores, así como por una unidad de certificación de los productos (pruebas).