Elige bien la talla de botas de nieve bebé para niños
El tallaje de estas botas se ha estudiado para que sea adecuado para los bebés que llevan calcetines de esquí (gruesos). Para elegir la talla correcta, aconsejamos medir el pie descalzo de los niños con el pedímetro Decathlon que tienes a tu disposición.
¿Cómo puedo estar seguro de que el bebé tiene los pies calientes durante sus actividades en la nieve con el trineo?
Hemos elegido un forro y un acolchado específicos que favorecen el aislamiento para mantener bien calentitos los pies del niño, como en unas botas forradas de pelo.
Estas botas cálidas han sido probadas en un laboratorio externo mediante un protocolo de resistencia a la termicidad comparado con otras botas para bebé de Decathlon.
¿Cómo puedo estar seguro de que el bebé tiene los pies secos durante sus actividades en la nieve con el trineo?
El zueco de los descansos (parte inferior de termoplástico) es impermeable a la nieve. Para garantizar que toda la bota es impermeable y poder disfrutar plenamente de las actividades en la nieve, te aconsejamos meter el bajo del pantalón/mono de esquí por encima de la bota. Enganche en la suela para colocar el elástico del pantalón/mono para asegurar una buena sujeción y una buena hermeticidad para evitar las entradas de nieve.
¿Dónde se puede escribir el nombre del bebé en los descansos esquí bebé?
Etiqueta en el forro para escribir el nombre del niño y personalizar los descansos bebé. Un truco muy práctico para encontrar fácilmente las botas de nieve en la guardería.