¿Son lo suficientemente cálidas para el invierno?
La combinación de suela aislante y caña acolchada proporciona un confort eficaz contra el frío.
Probadas primero en laboratorio y luego sobre el terreno con usuarios mixtos, la temperatura de confort de nuestras botas oscila entre los -8 °C en reposo y los -17 °C en movimiento.
¿Protegen contra todas las inclemencias?
Protegiendo contra el frío, la nieve y la lluvia, nuestro par de botas incorpora una fina membrana impermeable que mantiene los pies secos y los deja respirar. Además, su entresuela aísla del frío cuando entra en contacto con la nieve, para que puedas caminar en invierno con total tranquilidad.
¿Qué es el confort térmico?
El confort térmico del calzado depende de su capacidad para mantener los pies calientes, al tiempo que mantiene la circulación del aire para evitar la acumulación de humedad. Diseñadas para un uso regular, su membrana impermeable evacua la humedad al tiempo que impide que penetre el agua.
¿Son 100% impermeables?
Hemos garantizado la impermeabilidad del calzado mediante pruebas de laboratorio que simulan pies medio sumergidos en agua, uso y envejecimiento sobre el terreno.
¿Agarre o adherencia? Las diferencias
Para el agarre, piensa en los tacos de tus botas como garras que se agarran al suelo mientras subes.
Para la adherencia, las estrías bajo las suelas actúan como neumáticos de coche, ¡manteniéndote estable en terrenos resbaladizos! ¡Con ellos dominarás el terreno invernal como un profesional!
¿Qué aporta la tecnología Snow Contact?
La combinación de componentes adherentes y el diseño específico de los tacos garantizan un buen agarre y adherencia sobre la nieve. Los tacos están colocados con precisión y diseñados para penetrar en la nieve y evacuar el agua. Sin embargo, para su uso sobre hielo, añade grips antideslizantes.
¿Cómo resistirán el paso del tiempo?
Nuestros ingenieros realizan análisis para garantizar que nuestros productos superan las pruebas. Lo prueban todo: desde la resistencia de las correas, pasando por el encolado, hasta la resistencia a los rayos UV, la abrasión e incluso el envejecimiento. Nada escapa a su supervisión para garantizar tu plena satisfacción.
Qué llevar para hacer senderismo en la nieve
Estos son nuestros consejos para afrontar el invierno con estilo:
- Calcetines de lana para el máximo calor,
- Calcetines transpirables adaptados a cada aventura para mantener los pies secos,
- Elige un par adaptado a la altura de la caña (media o alta).
¿Cómo se mantiene la impermeabilidad?
Piensa en tu par de botas de agua como en un escudo contra el agua. Su perlancia las vuelve impermeables, transpirables y ligeras. Sin embargo, este poder a veces necesita un poco de renovación para seguir siendo eficaz. Basta una pulverización de spray para revitalizar la materia y mantenerla lista para la intemperie.
¿Cómo puedo secar el interior del calzado?
Para secar eficazmente el interior de tus botas húmedas, quítales la plantilla, utiliza papel de periódico para absorber la humedad y cámbialo con regularidad. Evite las fuentes directas de calor, que dañarían la materia, y sécalas en un lugar cálido, seco y bien ventilado.