Nuestro compromiso con los productos de segunda opción:
Las botas 900 son parte de nuestro enfoque global de no desechar productos. Elegir estas botas de piel plena flor significa decidir no tirar más. Son nuevas, pero pueden decolorarse. Este defecto, que es solo estético, no afectará al uso de tu producto.
Elección de la talla de pantorrilla:
Modelo disponible en 3 contornos de pantorrilla:
Contorno de pantorrilla S: entre 33 y 36 cm.
Contorno de pantorrilla M: entre 36 y 39 cm
Contorno de pantorrilla L: entre 39 y 42 cm.
Para medir el contorno de pantorrilla: en posición sentado, medir la zona más ancha de la pierna. Para mayor precisión, se aconseja tomar las medidas con el pantalón puesto y los calcetines de equitación, con los pies pegados al suelo.
Diseñadas especialmente para los saltos de obstáculos:
La flexibilidad de la piel y la liberación del tobillo mejoran el descenso de la pierna y el contacto con el caballo. Con el paso del tiempo, la piel se da ligeramente adaptándose a la forma de la pantorrilla. Se recomienda elegir una bota ajustada en el momento de la compra. El corte por debajo de la rodilla garantiza una buena comodidad incluso si el jinete ha elegido una talla corta.
Funcionalidades:
Fáciles de colocar, cremallera en la parte posterior protegida por una tira de ajuste. Suela antideslizante, evita que el pie se deslice en el estribo, tacos de espuela debajo del tobillo para facilitar la práctica deportiva. Calzado muy cómodo gracias a la plantilla. Las botas actúan como una segunda piel, cómodas durante la práctica deportiva.
Estilo:
modernidad y tradición se unen en una bota de acuerdo con el código de equitación clásica. El rebaje de las botas aporta elegancia a caballo.
Altura de caña:
36: 45,4 cm
37: 46,1 cm
38: 46,9 cm
39: 47,6 cm
40: 48,3 cm
41: 49 cm
42: 49,8 cm
43: 50,5 cm
44: 51,2 cm
Consejo para elegir la talla:
Tallaje pequeño, en caso de duda te recomendamos que elijas una talla por encima de tu talla habitual.