LANGE

Botas esquí hombre, Lange Shadow 100 MV

243,49 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8916111

Recomendadas para esquiadores en perfeccionamiento, estas botas ofrecen rendimiento y comodidad para perfeccionar tu técnica en todo tipo de terrenos.

Gracias a las tecnologías Suspension Blade y Dual Pivot, estas botas ofrecen el máximo rebote, lo que las hace muy técnicas sin dejar de ser progresivas para evitar el dolor en las tibias.

  • 26.5cm Disponible
  • 27.5cm Disponible
  • 28.5cm Disponible
  • 29.5cm Disponible
  • 30.5cm Disponible

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 35€.
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Flexibilidad

Su flex de 100 garantiza reactividad y comodidad para progresar

Sujeción del producto

Dual Pivot + Suspension Blade para un buen rebote con menos gasto de energía

Adaptabilidad

Botín termoformable preformado para adaptarse lo más posible a la forma del pie

Ajustable

4 ganchos micrométricos de 7 mm que permiten un ajuste preciso

Facilidad de uso

Suela Gripwalk, agarre seguro de la bota al caminar

Información técnica

EXPERIENCIA

Bota que combina rendimiento y placer, para esquiadores en perfeccionamiento que buscan progresar.
Su horma de 100 es lo suficientemente generosa para ofrecer comodidad y mantener al mismo tiempo transferencias de apoyo efectivas. Con su flex de 100, supone un buen equilibrio entre capacidad de respuesta y comodidad.

Ajuste de los ganchos

Estas botas están equipadas con 4 hebillas + ganchos micrométricos de aluminio muy resistentes. Enroscar o desenroscar el gancho para ajustar la longitud de la hebilla. Correa de ajuste ancha en la parte superior de la caña, para un ajuste potente y fácil de la parte superior de la carcasa.

¿Qué es el FLEX?

Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez de la bota: cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se considera que un flex de 60 es adecuado para esquiadores(as) de nivel iniciación. Un flex de 70 a 90 está destinado a esquiadores(as) en perfeccionamiento. Más allá, se trata de productos destinados a esquiadores(as) expertos Los esquiadores muy corpulentos pueden aumentar un nivel.

¿Cuál es mi talla?

Las botas de esquí utilizan una talla llamada Mondo Point, la cual corresponde al tamaño del pie en centímetros.
Pega los talones a una pared, desliza una hoja de papel por debajo, flexiona las piernas y mide el pie más largo. Por ejemplo, si tu pie mide 27,2 cm, entonces debe elegir la talla 27 / 27,5. La carcasa de una bota de la talla 27 es exactamente igual que la de una de la talla 27,5, solo difiere el calce del botín

¿Cómo saber si las botas que nos probamos son de la talla adecuada?

Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. ¿Puedes ajustar más? Esto significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez cerradas las botas, haz 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (pon las manos en las rodillas) para hacer retroceder el talón dentro de la bota. En posición erguida: tienes que notar la punta de la carcasa. Flexionado, el pie tiene que retroceder y no tienes que notar la punta.

¿Qué hacer si provocan dolor en los pies?

1- Elige unos calcetines de esquí técnico finos para evitar los puntos de presión y favorecer la circulación de la sangre en los pies. 2- Elige una plantilla adaptada a tu pie, para que no choque ni tope contra la carcasa. Pide ayuda a un vendedor en la tienda.

¿Cómo guardar las botas de esquí?

1- Saca el botín que está dentro de la carcasa de plástico para airear las botas. 2- Para evitar que las botas de deformen, guárdalas con los ganchos cerrados en la primera posición y, si es posible, dentro de una funda. 3- Guárdalas preferiblemente en un lugar seco o con temperaturas no inferiores a 10 °C.

Garantía (años)

2

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

Secar las botas antes de guardarlas. Guardarlas con los ganchos cerrados dentro de una funda para botas de esquí y en un lugar templado.

Consejos de mantenimiento

Secar después de cada uso.

Opiniones de usuarios

También te puede interesar