¿Cómo puedo estar seguro de que el bebé tiene los pies calientes durante sus actividades en la nieve con el trineo?
Hemos elegido un forro y un relleno (con 40% de lana) que favorecen el aislamiento para proteger eficazmente del frío los pies del niño. Estas botas se han probado de acuerdo con la norma ISO 20344: 2011 comparándolas con otras botas de bebé de Decathlon. Estas botas de nieve bebé XWARM mantienen el calor durante más tiempo en el contexto del test efectuado. Estos descansos son las botas de bebé más cálidas de Decathlon.
¿Cómo puedo estar seguro de que el bebé tiene los pies secos durante sus actividades en la nieve con el trineo?
Para asegurar la buena impermeabilidad de estas botas de bebé XWARM, hemos introducido un inserto impermeable en el forro de la bota. De este modo, las botas son impermeables hasta por debajo de los ojales. Este diseño mantendrá eficazmente los pies del bebé calientes. Para evitar cualquier entrada de nieve, te aconsejamos meter los bajos del pantalón, el mono o las polainas por encima de las botas. Una entrada en la suela permite pasar el elástico.
¿Por qué estas botas tienen unos ojales grandes en lo alto de la caña de colores diferentes?
Estas botas de invierno se han concebido especialmente para que el bebé pueda ponérselas solo fácilmente. Los dos ojales permiten que el niño tire de las botas metiendo sus índices en el interior para un buen agarre. Además, los dos ojales interiores son de un color naranja llamativo para guiar al niño. Solo tendrá que ponerlos cara a cara para ver cuál es la bota derecha y la izquierda. ¡Le encantará ser más autónomo gracias a este truco!
Elige bien la talla de botas de nieve bebé para niños
El tallaje de estas botas se ha estudiado para que sea adecuado para los bebés que llevan calcetines de esquí (gruesos). Para elegir la talla correcta, aconsejamos medir el pie descalzo de los niños con el pedímetro Decathlon que tienes a tu disposición.
¿Cuál es la diferencia entre el agarre y la adherencia?
El agarre de la bota está relacionado con los tacos (en esta bota de bebé son de 3 mm), su número y su forma. La adherencia depende de los materiales y las estrías de la suela, al igual que en los neumáticos. El agarre optimiza la propulsión, evita que la bota resbale hacia atrás en las subidas y la estabiliza.
La adherencia evita que las botas se deslicen y derrapen en terrenos lisos o en condiciones difíciles (lluvia, nieve, hielo) gracias a que la suela se adhiere.
¿Dónde se puede escribir el nombre del bebé en estas botas de invierno?
Un espacio específico en el interior de la pieza de ajuste permite anotar el nombre del niño para personalizar los descansos. Un truco para encontrar fácilmente las botas de nieve.