Cuidado fácil:
Los botines de equitación inevitablemente se ensucian, se mojan y, a veces, pasan un mal rato. Sin embargo, no tendrás que perder el tiempo en limpiarlos: gracias a su material sintético, revestido de microfibra, no necesitarás jabón ni grasa. Con un cepillado y una esponja húmeda ¡quedarán perfectamente limpios!
La plantilla desmontable se adapta a todo tipo de suela y facilita el secado.
Complemento de las polainas 500:
Los botines 500 son más ligeros, muy cómodos y con estilo, y además presentan la ventaja de combinar perfectamente con las polainas 500, desarrolladas a partir de los mismos componentes. Con los botines y las polainas, gracias a las nuevas características desarrolladas por nuestros ingenieros, tienes la posibilidad de llevar un conjunto que se parezca a unas botas, ideales para el entrenamiento y la competición.
Comodidad óptima:
¿Piensas que los botines de equitación son pesados, rígidos y no muy agradables de llevar? Olvida este pensamiento y ¡prueba los botines 500! Los diseñadores han trabajado la forma del pie para que el jinete se sienta perfectamente bien. La plantilla, moldeada y desmontable, acentúa esta sensación de comodidad... Los botines ofrecen una sujeción excelente, sin comprimir el pie, para que el jinete se sienta como si llevara unas zapatillas...
Unos botines flexibles:
Porque los jinetes son ante todo deportistas, es necesario disponer de cierta libertad de movimientos. A caballo, la articulación del tobillo trabaja mucho: los botines 500, gracias a su composición de microfibra, son especialmente flexibles. ¡Ya no hay excusa para no bajar los talones! Textura exterior y forro interior de materiales sintéticos de calidad para acompañar los movimientos del jinete.
Resistencia al uso:
No lo escondas: los jinetes no siempre cuidan sus botines. A pie, a caballo, por tierra, hierba, charcos de agua o barro... los botines ven de todo. Los diseñadores de los botines 500 lo tuvieron en cuenta y: la composición sintética de los botines así como las suelas pegadas Y cosidas proporcionan una gran resistencia a las rozaduras y a la humedad. Revestidos por el exterior, ¡se adaptan a todas las condiciones de práctica!
La ligereza por encima de todo:
Hay que admitir que llevar un calzado pesado a caballo no ayuda al rendimiento. Y no permite que te sientas perfectamente en equilibrio en los estribos. Nuestro equipo de apasionados estudió a fondo para que los botines 500 fueran más ligeros. Gracias a su trabajo en la suela de caucho, rediseñada y optimizada, estos botines de equitación te ahorran unas decenas de gramos. Admite que son agradables...
Un aspecto cuidado:
¿Prefieres elásticos? ¿O cordones? ¿Eres adepto al negro o al marrón? Los botines 500 están disponibles en varias versiones. Diseñados por nuestro equipo con un estilo moderno, un buen acabado y un ajuste óptimo para el pie del jinete. No te equivoques: no son de piel, pero su material sintético ofrece mayor resistencia y flexibilidad y es fácil de cuidar. Fabricados en Portugal, tienen muchas ventajas técnicas, sin descuidar la estética.