¿Cómo consigue el bóxer invisible acompañar tan bien los movimientos?
Si quieres disfrutar de tus actividades deportivas, necesitas la ropa adecuada. Aunque pensamos en la elección de las zapatillas y los leggings, a veces descuidamos la elección de la braguita deportiva. Te presentamos nuestra visión del bóxer deportivo. Con un corte alto delante, libera los movimientos en la zona de la ingle. Detrás, cubre suficientemente las nalgas para una mayor sujeción.
En nuestra receta mágica para el bóxer deportivo perfecto, hemos añadido elastán para mayor extensibilidad
¿Cómo evacua el sudor el bóxer invisible?
El deporte a menudo provoca que el cuerpo se sobrecaliente y sude. Todo esto forma parte del juego. Pero, ¿no sería más agradable sudar sin acabar empapada? ¿Es imposible? Pues claro que es posible. Hemos diseñado este bóxer con un tejido calado en la parte trasera, que es la zona donde más sudas. La parte posterior respira mejor y el sudor se evacua con mayor facilidad.
¿Por qué es tan cómodo llevar un bóxer invisible?
Su tejido de microfibra proporciona un tacto sedoso y una gran suavidad. Lo especial de este bóxer deportivo es también su ausencia de costuras. De este modo se evitan las molestias asociadas a las rozaduras. Las costuras termoselladas también hace que no se vea bajo la ropa.
¿En qué tallas está disponible el bóxer invisible?
Este bóxer está disponible en las tallas XS a 2 XL.
¿Cómo se cuida el bóxer invisible?
Este bóxer ha sido diseñado para ser lavado y vuelto a lavar. Lavar preferentemente a 30 °C máximo en nuestra red de lavado, vendida por separado (cód.: 8505236)..
No secar en secadora.