Oculta gran parte del rostro gracias a esta braga cuello diseñada para garantizar el mimetismo en las marismas
Esta braga de cuello de caza dispone de motivo de camuflaje marismas exclusivo SOLOGNAC, diseñado para camuflarte mejor ante las presas de caza acuática, como ánsares, cercetas... Gracias a su representación realista de diversas plantas (juncos, hierbas, cañas), un efecto 3D intenso y una parte trasera contrastada con tonos claros y oscuros, nuestra camiseta te permitirá permanecer camuflado y confundirte en todos los biotipos donde practiques la caza acuática.
¿No quieres pasar frío en las partes más sensibles de la cara? Es posible cubrirlas con este accesorio
Cuando llega el otoño o el invierno trae las primeras olas de frío, los cazadores de ánades suelen cambiar las prendas ligeras por prendas más cálidas. Con esta braga de cuello, no temerás las largas esperas de pie, apostado con tiempo frío, ni dentro del puesto con las ventanas abiertas: ¡es un accesorio de tejido polar muy cálido! Con este accesorio, proteges el cuello, la nuca, las mejillas y la nariz del frío.
Olvídate del vaho en los prismáticos o en las gafas: gracias a la zona de mesh en la boca y la nariz
Gracias a la "malla" en la boca y en la nariz, la capucha evita que se forme vaho en los prismáticos o en las gafas (si llevas gafas) cuando espiras. Además, facilita la respiración. Para favorecer al máximo este fenómeno antivaho, hemos añadido una tira rígida encima de esta zona "de rejilla". ¡Solo se nos tenía que ocurrir! Destacamos que la braga es muy ligera: ¡solo pesa 50 g!
Una braga de cuello indispensable para afrontar las frías sesiones y las noches frescas
Imagínatelo: el termómetro roza los cero grados, la orilla del lago (o cualquier otra superficie acuática) donde sueles cazar está helada. Te espera una sesión de aproximadamente 3 h.El frío se empieza a notas, sopla un poco de viento y, a pesar de ello, quieres estar camuflado para cazar ánades, cercetas, porrones y otras aves que se presenten... Sin duda, esta braga de cuello debe formar parte de tu equipación de caza.
¿Esta braga es adecuada para todos? ¿Cómo se pone?
No te preocupes, este modelo se ha diseñado para que jóvenes y mayores puedan utilizarlo en la caza acuática. Ponte la braga por la parte superior de la cabeza (la zona "de rejilla" debe quedar delante), tira de ella para que quede debajo de los ojos y ajústala con el cordón de ajuste para que quede fija. ¡Ya estás equipado para enfrentarte al frío y camuflar el rostro!