Disimula una gran parte de tu rostro gracias a esta braga, diseñada para un perfecto mimetismo con las marismas.
Esta braga de caza cuenta con un estampado de camuflaje «marismas» exclusivo SOLOGNAC, diseñado para camuflarse mejor de las aves acuáticas como los patos, los gansos, las cercetas... Gracias a su representación realista de diversas plantas (juncos, hierbas, cañas), un efecto 3D intenso y una parte trasera contrastada con tonos claros y oscuros, este modelo te permitirá camuflarte en el biotopo a cualquier hora del día y al anochecer.
Camufla las partes más claras de tu rostro con un accesorio ligero y transpirable
Cuando comienza el periodo de caza acuática en agosto, y hasta que llega el invierno, el cazador de patos necesita prendas ligeras en las que se sienta cómodo y no transpirar.Así, gracias a esta braga, no temas al calor de los rayos del sol cuando estés a la espera en la marisma.Este accesorio ligero (tan solo 42 g) y transpirable permite disimular tu cuello, nuca, mejillas y nariz a la vez que evita el sudor.
Una braga de cuello fundamental para afrontar las esperas en tiempo cálido y seco
Imagina lo siguiente:el termómetro ronda aún los 15-20 grados, y los bordes del estanque (o de cualquier otra superficie de agua) sobre el que sueles cazar está repleto de mosquitos.Te esperan unas 3 horas de pie.Aún hace calor y ¿aun así quieres estar lo mejor camuflado posible para cazar marecas, patos salvajes, ánades azules, silbones, patos cuchara y otras cercetas?No cabe duda, esta braga de cuello tiene un lugar reservado en tu colección.
Se terminó el vaho sobre los prismáticos y las gafas gracias a la zona de mesh.
Gracias a la red en la boca y la nariz, esta braga evita que el vaho se forme en los prismáticos o las gafas (si las llevas) cuando respiras.Esta zona también facilita la respiración.Había que pensar mucho.
¿Esta braga es adecuada para todos? ¿Cómo se pone?
Que no cunda el pánico: este modelo está diseñado para que pequeños y grandes puedan utilizarlo en caza acuática.Ponte esta braga simplemente por la parte superior de tu cabeza (con la parte enrejada por delante, por supuesto), colócala hasta que llege a debajo de los ojos y ajústala por detrás con el cordón de cierre, para que no se mueva.Ya está; estás equipado para afrontar el calor y disimulando tu rostro de la mejor forma posible.