Diseño y para quién
Hemos concebido un protector bucal con una forma ergonómica, de espuma EVA 100% para facilitar el moldeado y obtener una sujeción óptima durante el uso. El protector bucal de la talla adulto adecuado para todos.
¿Qué talla elegir?
S = Talla a partir de 1,10 m hasta 1,40 m
M = Talla a partir de 1,40 m hasta 1,70 m
L = Talla más de 1,70 m
Por supuesto, estos datos se deben interpretar en función de la morfología del usuario, elige un protector bucal de talla S para 1,45 m y cabeza pequeña, o para 1,75 m y cabeza normal elige mejor una talla M en vez de una L.
Consejos de uso.
Te sugerimos que lleves sistemáticamente un protector bucal durante los entrenamientos y los partidos.
Para adaptar el protector a tu dentadura, respeta minuciosamente el tiempo que debes sumergirlo en agua hirviendo durante la fase de moldeado. El tiempo está indicado en las instrucciones del producto. Puede variar según modelo. Para realizar el moldeado, consulta el vídeo de preparación. Para asegurar una buena protección, el protector bucal debe mantenerse en su sitio con la boca abierta.
Consejos de cuidado.
Puedes lavar el protector bucal con agua clara después de cada uso.
Antes de ponerlo en la caja de transporte (caja original), déjalo secar un rato.
Si lo usas de forma regular (1 partido, 1 entrenamiento a la semana), te aconsejamos renovar el protector bucal cada año para conservar sus propiedades de protección original. Si el protector presenta señales de desgaste, no dudes en reemplazarlo también.
Marcado CE
El marcado CE (en vigor desde 1993) es el indicador principal de la conformidad de un producto a las legislaciones de la UE y permite la libre circulación en el mercado europeo.