Nueva norma XP S72-427
Nuestro protector dental cumple la nueva norma XP S72-427 que incluye las siguientes características:
- Grosores de protección más importantes para evitar la perforación.
- Espacio de ventilación integrada para poder respirar con las mandíbulas cerradas.
- Encaje de los dientes de abajo con los de arriba para bloquear eficazmente las mandíbulas (protección contra las fracturas).
- Revestimiento de las encías para evitar el desencaje de los dientes.
Concepción con dos materias
El protector dental 500 está compuesto de dos materias, la primera capa se amolda con precisión y la segunda capa absorbe los golpes y garantiza un espacio de ventilación para respirar mejor durante la práctica.
El protector dental 500 es mucho menos voluminoso en boca, facilita la respiración durante el esfuerzo y aumenta la protección.
¿Qué talla elegir?
S = Talla a partir de 1,10 m hasta 1,40 m
M = Talla a partir de 1,40 m hasta 1,70 m
L = Talla más de 1,70 m
Por supuesto, estos datos se deben interpretar en función de la morfología del usuario, elige un protector bucal de talla S para 1,45 m y cabeza pequeña, o para 1,75 m y cabeza normal elige mejor una talla M en vez de una L.
Consejos de uso
Lleva siempre un protector dental, tanto para los entrenamientos como para la competición.
Para adaptar el protector a tu dentadura, respeta minuciosamente el tiempo que debes sumergirlo en agua hirviendo durante la fase de moldeado. El tiempo está indicado en las instrucciones del producto, y varía según el modelo. Para realizar el moldeado, consulta el vídeo de preparación.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Lavar con agua clara. Secar al aire libre antes de guardarlo en la caja de transporte (caja original).
Para una protección óptima, se aconseja renovar el protector dental al menos una vez al año o si se observan señales de desgaste.
Etiqueta CE
La etiqueta CE (en vigor desde 1993) es el indicador principal de la conformidad de un producto a las legislaciones de la UE y permite la libre circulación en el mercado europeo.