Por eso las fibras PrimaLoft® son diferentes:
Pies cálidos: Gracias a las fibras ultrafinas diseñadas para atrapar el calor. Esto te mantiene cómodo y termorregulado.
Pies secos: Gracias a las fibras intrínsecamente hidrófobas + repelentes al agua. En otras palabras, nuestras fibras quieren permanecer secas tanto como tú.
Resistencia y comodidad
Cuanto más fina es la fibra, más suave es el material. Las fibras PrimaLoft® son más finas que un cabello humano, por lo que son increíblemente suaves.
Los productos PrimaLoft® están diseñados para soportar toda la actividad, los lavados repetidos y el paso del tiempo.
Composición y altura de caña:
36 % poliamida - 32 % fibra PrimaLoft® - 28 % lana merino - 4 % elastano
Caña de 21 cm en la talla 39/42
La altura de caña varía poco de una talla a otra
La función de un par de calcetines
Cuando practicas ciclismo, tanto para tus desplazamientos como en competición, tus pies trabajan mucho. El pedaleo puede provocar rozaduras que, junto con la sudoración, pueden resultar muy molestas. El frío también puede dificultar la práctica si no estás bien abrigado.
Este par de calcetines Van Rysel 900 aporta el calor indispensable durante las salidas regulares con tiempo frío gracias a la mezcla de hilos de lana merino y fibra PrimaLoft®.
Test del producto
Nuestro equipo de diseñadores de productos con sede en el BTWIN VILLAGE en Lille investiga continuamente para aumentar el confort de nuestros clientes ciclistas. Nuestro objetivo es desarrollar productos que respondan a las necesidades en condición de uso para minimizar molestias sufridas por el usuario.
Después, los probamos sobre el terreno, porque estamos convencidos de que solo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.