¿Por qué utilizar calleras?
Las calleras mejoran el agarre en los aparatos sin demasiada tensión en los antebrazos. Recomendamos encarecidamente llevar debajo de las calleras unas muñequeras de felpa.
Elige bien la talla de las calleras
Primera etapa: medir el tamaño de la mano.
La medida debe tomarse desde la base de la palma de la mano hasta la punta del dedo corazón.
Este modelo solo está disponible en las tallas 2 y 3.
≤ 15,2 cm = Talla 2
≤ 16 cm = Talla 3
El primer uso
Si los orificios para pasar los dedos son demasiado estrechos, puedes ensancharlos con papel de lija. Pero sobre todo, ¡no cortes con tijeras!
Como la piel de nuestras calleras 500 es más gruesa, serán necesarios más entrenamientos para que se ablande y se adapte a las manos de las gimnastas.
¿Cómo limpiar las calleras de gimnasia?
Para mejorar la resistencia de tu par de calleras, es necesario un cuidado correcto. Las calleras están hechas de piel, no deben lavarse con agua. Después de cada uso, elimina bien el exceso de magnesio de las calleras. A continuación, puedes guardarlas en una bolsa de tela. Aconsejamos utilizar una bolsa exclusivamente para guardar las calleras y lavarla regularmente.
Consejo del equipo de diseño
Las calleras 900 no están indicadas para principiantes. Como la piel es más gruesa, es más dura. Serán necesarios más entrenamientos para que el cuero se ablande y se adapte a las manos de las gimnastas.