Una camisa adecuada para la caza activa
Nuestra camisa 520 está diseñada con un componente de algodón/poliéster que facilita la evacuación del sudor durante la caza activa. Está diseñada con canales de ventilación en la espalda y debajo de las axilas. Cuando sube la temperatura, sus canales aumentan la circulación del aire en el interior de la prenda. También tiene 2 botones en el antebrazo: puedes cambiarla de «manga larga» a «manga corta» plegándolas en un momento.
Funcionalidad gracias a los bolsillos en el pecho
Este modelo es polivalente y funcional gracias a sus 3 bolsillos. Utilízalos para guardar de forma segura tus accesorios (llaves, silbato...) o documentos (licencia, seguro...). Los 2 bolsillos con solapa del pecho se abren y cierran con un botón a presión. Atención: los botones quedan ocultos, lo que evita cualquier contacto con el arma para evitar posibles microarañazos. El tercer bolsillo tiene cremallera.
¡Muévete como desees!
Antes, durante o después de la caza, llevar una camisa es siempre agradable. Además de darte un aspecto elegante, también te permite adaptarte a las condiciones climáticas: manga larga con tiempo fresco y ventoso, o manga corta con botones desabrochados en días cálidos. Esta camisa también está diseñada con un tejido de elastano que te da una óptima libertad de movimientos al moverte. Y finalmente tiene un pliegue en la espalda, diseñado para no tener restricciones al encarar el arma.
La ventaja de esta camisa
Nuestro equipo de diseño ha creado una especie de «parche» con botón en la zona del pecho. Muy discreto, permite fijar el cordón del silbato o el mando a distancia del collar de tu perro. Al cazar o al caminar, si el mando a distancia no permanece fijo, puede molestarte. Tras darnos cuenta de ello, hemos conseguido resolver este problema: el parche lo mantiene fijo en el pecho.
Los otros detalles que marcan la diferencia
Otro elemento, y no menos importante, es el tejido presente tanto en el pecho como en los antebrazos y en la espalda en la parte superior, resistente a la abrasión. Gracias a ello, en estas zonas los fenómenos de fricción y desgaste son menores.