Un modelo que hace honor a la comodidad. Aquí te explicamos cómo.
Esta camiseta está compuesta por un 66 % de poliéster y un 34 % de poliamida. Póntela y siente su confort. La tecnología para confeccionarla no utiliza la costura, sino un tricotado de los hilos en tubo. Eso permite no tener costuras en los costados para ofrecerte una comodidad absoluta durante tus prácticas.
Sí, la evacuación del sudor también es importante.
Nuestro nuevo modelo ha sido diseñado con puntos de aireación específicos en el pecho, las axilas y la espalda. ¿Por qué en esas zonas? Porque nos habéis hecho llegar que en esas zonas del cuerpo en particular es donde más se sudan las prendas, sobre todo cuando se lleva mochila. Nuestros equipos analizaron este tema y se nos ocurrió este diseño que ayudará a favorecer la evacuación del sudor cuando hace calor y estás activa.
Los detalles que marcan la diferencia.
Corte ajustado y sin costuras laterales para evitar cualquier roce.
Una longitud adecuada para evitar que la zona lumbar quede expuesta en cuanto levantes los brazos o te agaches, tu camiseta te acompañará en cada uno de tus movimientos.
Mantente fresca gracias a las zonas microperforadas.
Puedes llevar esta camiseta sola cuando las temperaturas sean altas o como primera capa debajo de un jersey o una chaqueta cuando empiece a bajar el termómetro.
¡La naturaleza te está esperando!