La iniciación deportiva
Un deporte, un juego, un momento de descubrimiento y exploración para los bebés...
Un elemento clave para nuestros campeones y campeonas en ciernes, la iniciación deportiva les acompañará en su desarrollo psicomotor al tiempo que se divierten.
Accesible para los pequeños a partir de 1 año y hasta los 6 años, esta lúdica disciplina se practica en forma de recorridos construidos con material adaptado.
Los beneficios de la iniciación deportiva
¿Tu hijo/a practica la iniciación deportiva? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños y las pequeñas gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.
¿Qué prendas usar para la iniciación deportiva?
Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: camiseta, pantalón, leggings o incluso la chaqueta. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la camiseta. Según el nivel de práctica, las prendas serán más o menos técnicas...
Nuestros test de producto
Durante el diseño de nuestros productos, seleccionamos tejidos y tintes que no representen ningún riesgo para los más pequeños, y accesorios (botones, cordones, cristales brillantes...) que no puedan ser ingeridos. Nos aseguramos de que nuestros componentes textiles no sean nocivos si los niños se los llevan a la boca. Más allá de las normas, nuestra prioridad es asegurarnos de que cada elemento sea seguro para los niños. ¡Estos pequeños detalles marcan la diferencia!