REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA
Una ingeniosa cremallera doble te permite regular la temperatura corporal. Desliza la cremallera hacia abajo para lograr una apertura máxima. Un imán oculto bajo el tejido mantiene la apertura máxima. Desliza la segunda cremallera hacia arriba para que entre el aire mientras conservas el cuello abrigado.
MANOPLAS INTEGRADAS
Hemos integrado aberturas para los pulgares y unas manoplas en la chaqueta KIPRUN WARM REGUL, para no olvidar nunca más los guantes o para no tener que llevar unos guantes que luego no sabemos donde poner cuando hace calor.
De este modo, podrás proteger las manos del frío en función de la temperatura.
Y cuando tengas demasiado calor, remanga las aberturas y las manoplas.
CALOR Y TRANSPIRABILIDAD
Esta camiseta ha sido desarrollada con un material alveolar que conserva el calor y evacua rápidamente el sudor hacia el exterior. Así, evitarás el efecto "freezing" durante los primeros fríos (sensación de frío cuando sudas). Además, hemos integrado un componente de mesh en las axilas y la espalda para evacuar todavía mejor el sudor.
VISIBILIDAD
Hemos añadido una fijación para la luz intermitente roja de running (referencia: 8394633) para fijar la luz en el brazo al correr de noche.
Para encontrar esta lámpara en nuestro sitio web, copia la referencia 8394633 y pégala en nuestro motor de búsqueda.
CONSEJOS DE USO
Para temperaturas entre -5 y 5 °C: te aconsejamos el uso de la camiseta KIPRUN WARM REGUL como una segunda capa con una camiseta debajo. Para temperaturas por debajo de -5 °C: puedes añadir una tercera capa encima, como la chaqueta KIPRUN WARM REGUL o la chaqueta KIPRUN RAIN.
UN EQUIPO DE APASIONADOS PARA OFRECERTE UNA EXPERIENCIA DE RUNNING ÚNICA
La camiseta KIPRUN WARM REGUL es el resultado de un saber hacer adquirido desde hace más de 15 años en Decathlon. Caroline (jefes de producto), Gaétan (ingeniero de producto) y Claire (diseñadora), apasionados del running, diseñan las prendas Kiprun gracias a una red de embajadores: practicantes de running en Decathlon, entrenadores deportivos... ¡y tú! Así, seleccionamos los componentes, creamos prototipos, probamos y validamos los productos en laboratorio y situación real.