Estructura técnica del producto
La camiseta térmica BL 100 NIÑOS seamless (sin costuras) tiene un corte ceñido.
Gracias a su body mapping inteligente y a la fibra de poliamida cepillada con tecnología I-SOFT, esta segunda piel proporcionará a tu hijo una sensación de calor distribuida uniformemente por todo el cuerpo, a la vez que se seca rápidamente para alejar el sudor de su cuerpo lo antes posible.
Tricotado seamless (sin costuras).
Mejora tu rendimiento gracias al tejido de punto 3D, adaptado a tu cuerpo, que te proporciona una gran libertad de movimientos, una ventilación específica y un confort óptimo.
Supera los límites de la ropa deportiva con un diseño seamless (sin costuras), marcando el comienzo de una nueva era de innovación y excelencia tecnológica.
Supera los límites de la ropa deportiva con nuestra tecnología seamless (sin costuras).
¿Cómo vestir a los niños para que mantengan el cuerpo abrigado en las pistas de esquí?
Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas: - La capa 1 o segunda piel, para mantenerse seco.
- La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor.
- La capa 3 o capa protectora, para protegerse de la intemperie.
Este producto es reparable.
Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.