¿Por qué llevar una camiseta térmica?
La camiseta térmica, también llamada capa 0 permite:
. Absorber el sudor y evacuarlo. La piel se mantiene seca sin enfriamiento del cuerpo. .Mantener el calor corporal gracias a su corte ceñido. .Tener una barrera adicional frente a la intemperie. A la camiseta de juego (o capa 1) mantenerse seca, incluso en pleno esfuerzo.
Jugar con una camiseta térmica técnica permite prolongar el tiempo de juego.
Comentario del equipo de diseño
Cualquier jugador debe poder entrenar cómodamente incluso a temperaturas muy bajas. Por eso, hemos desarrollado esta camiseta térmica que aúna evacuación del sudor óptima y mantiene el calor corporal.
Calor
Esta camiseta es el producto de un tejido entre un hilo de poliéster, para ofrecer una buena evacuación de la sudoración, y un hilo de poliamida para aportar mayor suavidad. Estos 2 componentes, combinados con el elastán, aseguran una comodidad óptima. Su cuello alto y las aberturas para pasar los pulgares aumentan la protección contra el frío.
Nuestra pruebas de terreno en cámara climática.
Nuestra gama de prendas interiores "tiempo muy frío" ha sido probada en cámara climática con un grupo de 30 deportistas en enero del 2020. Este dispositivo permite realizar las pruebas con las mismas condiciones climáticas (temperatura, viento,...). Siguiendo un protocolo preciso, nuestra unidad de certificación valida la clasificación en función de la capacidad para conservar la piel seca, mantener el calor corporal y evitar los escalofríos. 1. Keepwarm 900
2. Keepdry 900.
3. Prod. competencia
Patente i-Soft
Concebida por nuestro colaborador industrial Italiano, la patente i-Soft permite confeccionar un producto sin costuras, cálido y ultra transpirable. El tejido grueso combinado con un raspado interior aporta un alto rendimiento en la evacuación del sudor a pesar de su grosor. El producto final combina calor y evacuación del sudor para una intensidad física elevada.
Combinación
Combinada con las mallas largas Keepwarm 900, componen un conjunto completo para ofrecer una gran protección contra el frío.