¡LA SAGA KEEPDRY CONTINÚA!
La camiseta interior térmica KEEPDRY le acompaña desde hace más de 15 años para sacar el máximo partido de tu ropa deportiva.
A lo largo de los años, ha seguido evolucionando y renovándose, convirtiéndose en un básico esencial para los entusiastas del deporte.
Hemos mantenido su esencia original como prenda térmica «sin costuras», utilizando nuevos componentes y técnicas avanzadas de tejido y confección.
El nuevo modelo KEEPDRY es más ligero que el anterior
PRODUCTOS PROBADOS EN LABORATORIO Y VALIDADOS EN EL CAMPO POR FUTBOLISTAS PROFESIONALES.
Todos nuestros productos KEEPDRY se someten a pruebas de laboratorio para garantizar un nivel de rendimiento excepcional.
Las pruebas realizadas en nuestra sala climática nos han permitido certificar que KEEPDRY cumple con nuestros estándares de gestión del sudor y termorregulación.
Además, los jugadores profesionales de los clubes colaboradores belgas Charleroi y Molenbeek (L1 Belge), también han validado el nuevo KEEPDRY durante las pruebas de uso en el terreno.
Un 74 % de los que la prueban prefieren la nueva versión.
EL NUEVO DISEÑO
La nueva KEEPDRY está inspirada en Mako, el tiburón más rápido.Su forma hidrodinámica favorece la velocidad, mientras que sus grandes branquias optimizan la respirabilidad.
Inspiradas en las vibraciones y ondas del agua en el océano, las líneas del KEEPDRY destacan por su carácter distintivo y deportivo.
Los diseños se han creado en función de las diferentes partes del cuerpo:
- estructura resistente
-un diseño de «gota de agua» para una transpirabilidad adecuada
-un borde de ribete ancho para un ajuste seguro
¿POR QUÉ UTILIZAR UNA CAPA INTERIOR TÉRMICA?
La camiseta interior térmica sirve de capa aislante para conservar el calor corporal.
Absorbe la humedad para que la piel se mantenga seca evacuando el sudor hacia el exterior.
De este modo contribuye a un fenómeno natural del cuerpo que regula la temperatura interna durante el esfuerzo a 37 °C, tanto con tiempo frío como con tiempo cálido.
Seca muy rápidamente.El sudor transpira constantemente durante mucho tiempo para seguir con la actividad con la máxima comodidad.