¿Por qué llevar una camiseta térmica?
La camiseta térmica se lleva ceñida para conservar el calor corporal. En invierno, se convertirá en tu mejor aliado para combatir el frío y comenzar el entrenamiento con total tranquilidad. Tienen que ser ceñida para no dejar pasar el aire. La materia extensible de la camiseta térmica garantiza una gran libertad de movimientos. El componente facilita la evacuación de la sudoración para entrenar con mayor comodidad.
Detalles de la camiseta térmica ML R500 ¿qué tiene de particular para el rugby?
Esta camiseta térmica se ha concebido respondiendo a las exigencias del rugby. Las costuras han sido reforzadas para que sean resistentes a los tirones y a los placajes. El tejido principal también ha sido adaptado. Se puede estirar y resiste a la tracción, sin que las rozaduras la estropeen durante el juego. También hemos añadido tiras de silicona en las mangas. Es una pequeña ventaja a la hora de agarrar el balón, especialmente en la recepción.
Una camiseta técnica, un equipo y unos colaboradores:
Nuestro equipo de concepción se compone de un jefe de producto, un ingeniero, un modelista y un diseñador. Hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestros colaboradores técnicos del Olympique Marcquois Rugby (División Federal 2) y del Rugby Villeneuve d'Asq (División de Honor). Los colaboradores técnicos nos acompañan en la mejora de productos, participan en todas las fases del diseño y los validan en pruebas que reproducen todas las situaciones y condiciones de juego.