¿Cuál es el corte de la camiseta térmica de esquí BL 900 I-Soft NIÑOS?
La camiseta térmica BL 900 i-Soft NIÑOS tiene un corte SLIM.
Se trata de una segunda piel con un corte ceñido que limita las rozaduras.
¿Qué aporta la poliamida?
La poliamida es la materia prima textil más resistente (incluso cuando está húmeda), y es muy extensible.
Esta prenda interior transpirable ofrece una excelente gestión de la humedad, una reducción de los olores gracias a sus propiedades naturales y una buena termorregulación. Los hilos texturizados, extremadamente suaves, proporcionan a los tejidos un tacto natural sedoso. Es ideal para las prendas ceñidas y sin costuras.
Estructura técnica del producto
Gracias a su body mapping inteligente y a la fibra de poliamida cepillada con tecnología I-SOFT, esta segunda piel proporcionará a tu hijo una sensación de calor distribuida uniformemente por todo el cuerpo, a la vez que se seca rápidamente para alejar el sudor de su cuerpo lo antes posible.
Tricotado seamless (sin costuras).
Mejora tu rendimiento gracias al tejido de punto 3D, adaptado a tu cuerpo, que te proporciona una gran libertad de movimientos, una ventilación específica y un confort óptimo.
Supera los límites de la ropa deportiva con un diseño seamless (sin costuras), marcando el comienzo de una nueva era de innovación y excelencia tecnológica.
Supera los límites de la ropa deportiva con nuestra tecnología seamless (sin costuras).
¿Cómo vestir a los niños para que mantengan el cuerpo abrigado en las pistas de esquí?
Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas: la capa 1 o segunda piel, para conservar el cuerpo seco. La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. La capa 3 o capa protectora, para proteger de la intemperie.