DIMENSIONES Y MODULARIDAD
El campo de waterpolo puede resultar adecuado también para un club de natación o una comunidad que desee delimitar una zona de baño temporal.
Su diseño ofrece la posibilidad de quitar las porterías y mantener solo los bordes exteriores. El sistema de correas + hebillas permite igualmente ensamblar los componentes. En ese caso, las dimensiones interiores se reducirán a 20 m de largo como máximo por 7,5 m de ancho.
MONTAJE
DESPLEGADO
Despliega todos los componentes del campo en una superficie plana.
Infla cada componente a una presión de 7 psi (0,48 bar) con la bomba suministrada y ensámblalos de acuerdo con las instrucciones.
LASTRADO INNOVADOR
El campo de waterpolo se fija con cuerdas o con un innovador sistema de lastres.
Para un lastrado eficaz, es preciso llenar los sacos con piedras o arena hasta el límite para alcanzar un peso de unos 15 kg.
A continuación se inflan los sacos para nadar hasta el campo. Esto permite colocarlo más fácilmente a su alrededor. Cuando los lastres estén en su lugar, hay que desinflarlos para que se hundan hasta el fondo.
DESMONTAJE
Separa los sacos de lastre del campo y desmonta los componentes.
Coloca todos los componentes en una superficie plana, desenrosca completamente el tapón superior de la válvula y desenrosca un poco la base de la válvula; deja que salga el aire durante 1 minuto.
ATENCIÓN: Si desenroscas demasiado rápido la base de la válvula, se producirá un ruido muy estridente.
RESISTENCIA
Para sus componentes hinchables, nuestro campo está compuesto por una cámara de TPU rodeada por un recubrimiento de lona impermeable. (mezcla de varias capas de PVC y textil).
Este tejido proporciona una buena resistencia del producto a las agresiones exteriores, al tiempo que mantiene la forma de las diferentes piezas.
REPARACIÓN
Este campo de waterpolo se ha diseñado para que el cliente pueda repararlo. Si se produce una fuga en uno de los componentes, basta con abrir los 2 cierres y retirar la cámara para localizar el agujero.
Se incluye un kit de reparación que contiene parches autoadhesivos, válvulas de recambio así como una cuerda de 23 cm para extraer todas las cámaras de sus fundas. Una videoguía explica al usuario cómo extraer las cámaras de las fundas protectoras.