Consejos de uso
Esta cantimplora de 1 litro está fabricada en acero inoxidable 18/10 (316), lo que la hace especialmente resistente al fuego y a los impactos. Así que puedes hervir agua en su interior, quitando el tapón. Se incluye un clip de suspensión para colgarla sobre el fuego. Ten cuidado, se calentará y quemará. No debes manipularla con las manos desnudas ni beber directamente de la botella.
Esta cantimplora no es isotérmica. Los líquidos calientes se enfriarán. No es adecuada para las bebidas gaseosas.
Características
La boca ancha de 5,5 cm de diámetro facilita el llenado y la limpieza. Entre otras cosas, permite poner cubitos de hielo en la bebida o agujas de abeto, por ejemplo, para preparar un té in situ.
El asa del tapón permite transportar fácilmente la cantimplora y colgarla de la mochila.
Si la pones al fuego, se ennegrecerá debido al contacto con la llama.
Consejos de mantenimiento
Limpia la cantimplora después de cada uso con un detergente lavavajillas líquido normal y agua. También puedes lavarla en el lavavajillas si es necesario. Ten cuidado al lavarla en el lavavajillas, ya que la junta del tapón puede desprenderse. Asegúrate de volver a colocarla si esto ocurre para garantizar la estanqueidad de la cantimplora. Deja secar el tapón y la botella por separado.
Para una limpieza a fondo, déjala en remojo toda la noche en una solución de bicarbonato sódico y agua.
Primer uso
Aclara todo el producto 3 veces con agua limpia antes de utilizar la cantimplora por primera vez.
Materiales y normativa
Hemos elegido para el cuerpo y el tapón de la botella un acero inoxidable 18/10 (316) de calidad alimentaria conocido por su seguridad alimentaria y resistencia.
La junta es de silicona para garantizar un cierre hermético y una larga vida útil.
Nuestros productos y materiales cumplen las normas vigentes sobre el contacto con alimentos. No contienen bisfenol A (BPA), de conformidad con la normativa francesa vigente.